AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 20/09/14 - 23: 03 h

Gunilla Von Bismarck

personajes A-Z
El

artes (general)

El 'NO' reivindicativo de Julios Von Bismarck y Santiago Sierra en la Galería 'Off Limitis'

Aprovechando las Jornadas Mundiales de la Juventud y la presencia en España del Papa, Julius Von Bismarck y Santiago Sierra relizaron una intervención de denuncia empleando el image fulgurator, una cámara de 35 mm. con un flash sincronizado que proyecta imágenes en superficies planas en el mismo instante en que se dispara el flash de otra cámara. De esta manera, en las imágenes de la visita del Papa queda reflejado un "NO" en letras mayúsculas en el resto de los dispositivos.

fraude

AMPL.-Confirman el procesamiento de Roca, Von Bismark y letrados por una operación dentro de Malaya

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado el procesamiento del presunto cerebro de la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, de la empresaria Sandra Von Bismark, y de dos letrados por un presunto delito de blanqueo de capital con relación a una operación urbanística de compraventa de una parcela.

literatura

Los alumnos confunden Apolo con "Dios de helados" y calvinismo con hombres calvos

Barcelona.- Sostener que Apolo es el "Dios de los helados".

tribunal

Juan Antonio Roca reitera la legalidad en la compra de una finca a la condesa alemana Von Bismarck

El presunto cerebro de la trama de corrupción en Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca.

  • Gunilla von Bismarck, una feliz abuela

    27/08/2012 14:05 Leer artículo completo en ABC

    Era uno de sus mayores deseos y, por fin, lo ha conseguido. Gunilla von Bismarck se ha convertido en abuela. Su hijo Francisco, fruto de su matrimonio con Luis Ortiz y casado con Elisabeth Dutú desde 2010, acaba de ser padre de un niño al que también han llamado Francisco.Según ha contado Luis Ortiz a «Vanitatis», los padres de la criatura están encantados con el nacimiento del pequeño y asegura que se parece a su hijo («esperemos que en todo», ha comentado el orgulloso abuelo).
  • Gunilla von Bismarck, de visita en Menorca, se compra dos bolsos de piel de cocodrilo en el Castillo Menorca

    8/07/2011 19:29 Leer artículo completo en Menorcadiario

    La conocida musa de la jet marbellí, Gunilla von Bismarck, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Menorca. La alemana, que ha dado fama y nombre durante años a Marbella y Puerto Banús, se ha dejado ver este viernes en el complejo turístico y de ocio del Castillo Menorca, en la carretera general Maó-Ciutadella.
  • Jaime de Marichalar, Nuria González, Alberto Ruiz-Gallardón y Gunilla von Bismarck se dieron cita en la boda de Elisabeth Horcher

    27/09/2010 00:00 Leer artículo completo en Hola.com

    El iglesia de Lupiana, en Guadalajara, ha sido el lugar escogido por Elisabeth Horcher, hija del propietario del prestigioso restaurante Horcher, en el que ella trabaja como ..
  • Vinila von Bismarck es la estrella de la fiesta de aniversario del ciclo de burlesque ‘Taboo’

    20/04/2010 00:00 Leer artículo completo en El Periódico

    Despista con el nombre (un guiño a la aristócrata alemana Gunilla von Bismarck). Pero en realidad es granadina y en su DNI figura como Irene López.
  • Confirmado el procesamiento de Sandra von Bismarck

    23/02/2010 00:15 Leer artículo completo en El País

    La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado el procesamiento en el caso Malaya de la aristócrata alemana Sandra von Bismarck, imputada por blanqueo de capitales en relación con la compraventa de una parcela en Marbella. La sala ha dado el visto bueno al tercer y último de los autos de procesamiento del caso, en el que junto a Von Bismarck figuraban el ex asesor urbanístico marbellí Juan Antonio Roca y dos abogados del bufete madrileño Sánchez Zubizarreta.
  • Al abismo en Comisión

    18/02/2010 03:05 Leer artículo completo en ABC

    Cuando Zapatero presentó ayer su principal propuesta para afrontar la crisis económica -«voy a crear una Comisión»- los populares se pusieron a comprobar afanosamente el autor de aquella famosa sentencia: «Si quieres dejar un asunto sin resolver, nombra una comisión».
  • El calvinismo es la religión de los calvos... y otros disparates de nuestros alumnos

    30/01/2010 18:20 Leer artículo completo en La Razón digital

           El periodista y escritor Carlos García Costoya ha recogido una buena muestra de los disparates que se dicen y se escriben por toda España en su libro "Anécdotas de profesores", publicado por la editorial catalana Styria, que ya otro difundió un título similar del mismo autor sobre los farmacéuticos.
  • Arteleku de San Sebastián acoge desde hoy el taller 'My map is not your map' con conferencias abiertas al público

    21/09/2009 18:22

    El centro Arteleku de San Sebastián acoge, desde hoy hasta el viernes, el taller 'My map is not your map' con conferencias abiertas al público y una performance de Julius Von Bismarck en un autobús.
  • Paso de políticos, o sea, votaré

    6/06/2009 00:29 Leer artículo completo en Hoy Digital

    Estoy leyendo un libro de Michael Howard sobre la Primera Guerra Mundial. Voy por los prolegómenos. ¡Menudos cambios ha habido en Europa en 100 años! Antes de la Gran Guerra, había un imperio doble austro-húngaro con un solo emperador en Viena, Francisco José, y otro imperio prusiano o alemán del káiser Guillermo II. Ese imperio había nacido tras una guerra terrible contra Francia, a quien había arrebatado Alsacia y Lorena.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel