Ayuntamiento de Santo Domingo estaría dispuesto de forma "inmediata" a recibir Biblioteca de Gustavo Bueno Ayuntamiento de Santo Domingo estaría dispuesto de forma "inmediata" a recibir Biblioteca de Gustavo Bueno

Ayuntamiento de Santo Domingo estaría dispuesto de forma "inmediata" a recibir Biblioteca de Gustavo Bueno

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha señalado estaría dispuesto de forma "inmediata" a recibir los fondos de la Biblioteca de Gustavo Bueno, según ha indicado el alcalde de la localidad, Agustín García Metola.
Ceniceros resalta a Gustavo Bueno como "un orgullo para todos los riojanos" Ceniceros resalta a Gustavo Bueno como "un orgullo para todos los riojanos"

Ceniceros resalta a Gustavo Bueno como "un orgullo para todos los riojanos"

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado hoy la figura del catedrático riojano Gustavo Bueno, fallecido ayer domingo en Asturias a los 91 años de edad, como "uno de los mejores embajadores de La Rioja y un orgullo para todos los riojanos".

El Grupo Municipal Popular propone dedicar una calle a la memoria de Gustavo Bueno en Santo Domingo

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha propuesto hoy, día 8, dedicar una calle de la localidad a la memoria de Gustavo Bueno, fallecido ayer.

José Ignacio Ceniceros transmite sus condolencias por el fallecimiento del catedrático riojano Gustavo Bueno

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha transmitido sus condolencias a la familia del catedrático riojano Gustavo Bueno por su fallecimiento, ocurrido este domingo en Asturias a los 91 años de edad.

Pedro Sanz traslada el pésame en nombre del PP de La Rioja a la familia de Gustavo Bueno

El PP de La Rioja lamenta el fallecimiento de Gustavo Bueno, un reconocido riojano y uno de los filósofos de mayor prestigio de nuestro país
El Ayuntamiento de Santo Domingo se compromete a consolidar Instituto Investigación Filosófica El Ayuntamiento de Santo Domingo se compromete a consolidar Instituto Investigación Filosófica

El Ayuntamiento de Santo Domingo se compromete a consolidar Instituto Investigación Filosófica

El alcalde de Santo Domingo, Agustín García Metola, se ha comprometido, en el acto de despedida del filósofo calceatense Gustavo Bueno - fallecido ayer a los 91 años- a "consolidar el proyecto" del Instituto de Investigación Filosófica impulsado por la Fundación Gustavo Bueno, por la Universidad y por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

El Gobierno asturiano destaca la relevante aportación a la filosofía contemporánea de Bueno

El Gobierno de Asturias ha expresado este domingo su profundo pesar por el fallecimiento de Gustavo Bueno y ha destacado la excelencia de su trayectoria tanto en su "valiosa e innegable" aportación intelectual al pensamiento en el marco de la filosofía contemporánea, como en su "brillante labor" docente en la Universidad de Oviedo y, posteriormente, en la fundación que lleva su nombre.

Los Reyes envían un telegrama de pésame a la familia de Gustavo Bueno, "referente indudable" del pensamiento español

Los Reyes han enviado un telegrama de pésame a la familia del filósofo riojano Gustavo Bueno, que ha fallecido este domingo a los 91 años, solo dos días después de que lo hiciera su mujer, Carmen Sánchez Revilla, según ha informado la Casa del Rey.
Fallece el filósofo Gustavo Bueno a los 91 años Fallece el filósofo Gustavo Bueno a los 91 años

Fallece el filósofo Gustavo Bueno a los 91 años

El filósofo Gustavo Bueno, padre del materialismo filosófico, ha fallecido en Llanes este domingo a la edad de 91 años. El pasado viernes fallecía su esposa Carmen Sánchez Revilla, de 95 años.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter