AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 28/12/14 - 14: 19 h

GWAR

personajes A-Z
Fallece Dave Brockie, vocalista de Gwar

música rock and roll

Fallece Dave Brockie, vocalista de Gwar

MADRID, 25 (Europa Press) El vocalista de la banda de rock Gwar, Dave Brockie, ha sido hallado sin vida en su residencia de Ridchmond, Virginia (Estados Unidos) por la policía del condado.

  • Fallece Cory Smoot, guitarrista de Gwar

    4/11/2011 18:27

    Los Ángeles (EEUU), 4 nov (EFE).- El guitarrista de la banda estadounidense de heavy metal Gwar, Cory Smoot, de nombre artístico Flattus Maximus, falleció por causas que se desconocen tras un concierto celebrado en Minneapolis, en el estado de Minnesota (EEUU), informó hoy MTV.
  • Encuentran muerto al guitarrista de GWAR durante su gira por Canadá

    4/11/2011 14:15 Leer artículo completo en ABC

    El guitarrista líder de la banda GWAR, Cory Smoot, comunmente conocido como Flattus Maximus, fue encontrado muerto ayer en el autobús de la gira por el resto de integrantes de la banda cuando se dirigían a Canadá para dar un concierto, según ha confirmado el manager de la banda, Jack Flanagan.Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Cory Smoot y su edad.
  • Muere Cory Smoot (Flattus Maximus), guitarrista de Gwar

    3/11/2011 21:48 Leer artículo completo en Hipersónica

    Cory Smoot, más conocido por su alias Flattus Maximus, guitarrista de la banda de metal teatral Gwar, fue encontrado hoy muerto por sus compañeros con los que iba iniciar mañana en Edmonton (Canadá) la gira Return Of The Maggot Tour. Ninguna información ha trascendido sobre el fallecimiento del músico cuyo último concierto lo había dado anoche en Minneapolis. Smoot había entrado en la filas de Gwar en 2002 y era uno de los personajes más queridos por los fans de la formación de Richmond.
  • Desarrollan una nueva máquina capaz de mantener un corazón "latiendo" fuera del cuerpo

    3/06/2009 22:32 Leer artículo completo en Engadget

    Filed under: Equipos diversos Puede parecer una escena de una película de terror, pero nada más lejos de la realidad. Investigadores de la Universidad del Estado de Carolina del Norte han desarrollado una nueva máquina que permite mantener un corazón en movimiento una vez fuera del cuerpo del donante. No con propósitos decorativos (estamos seguros de que Gwar ya estaría pidiendo el suyo), sino puramente científicos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel