Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Cerca de una veintena de estrellas de la música estadounidense, entre los que se encuentran Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez y Jason Derulo, se han reunido para rendir homenaje a las víctimas de Orlando entonando Hands, un tema que va camino de convertirse en un nuevo himno reivindicativo como lo fueron We Are The World, para paliar la hambruna en África, o el Do They Know It's Christmas? promovido por Bob Geldof en 1984.
La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

El Carpool Karaoke de James Corden da el salto internacional. Ante la avalancha de peticiones de cadenas de todo el mundo llegadas a la sede de los estudios CBS, la cadena, junto a Fulwell 73, acaban de anunciar la disponibilidad del show como un formato de 30 o 60 minutos. "Desde que Carpool Karaoke fue emitido como parte de The Late Late Show with James Corden, las solicitudes para el formato han sido abrumadoras", dijo Paul Gilbert, responsable de formato internacionales de la compañía.

Gwen Stefani y Blake Shelton cantan a dúo en The Voice su tema conjunto

The Voice es el programa donde surgió el amor y anoche dieron buenas muestras de su enorme química. Blake Shelton y Gwen Stefani brindaron a los seguidores del talent show musical su primera actuación entonando Go Ahead and Break My Heart, el primer tema conjunto de la pareja.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter