H&M factura un 8% más en junio

La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de junio experimentó un incremento interanual del 8%, según los datos en moneda local publicados por la compañía.

H&M continúa con su expansión internacional con su desembarco en Puerto Rico

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional con el desembarco en Puerto Rico tras la apertura de su primera tienda en The Mall de San Juan, según ha informado la cadena en un comunicado.
El comercio textil prevé un crecimiento de las ventas del 6% por las rebajas, hasta 2.968 millones El comercio textil prevé un crecimiento de las ventas del 6% por las rebajas, hasta 2.968 millones

El comercio textil prevé un crecimiento de las ventas del 6% por las rebajas, hasta 2.968 millones

El comercio textil prevé un aumento de sus ventas en torno a un 6% respecto a la temporada de rebajas del verano pasado, que oficialmente y de forma generalizada empezarán mañana 1 de julio, hasta alcanzar una facturación de 2.968 millones de euros, según ha avanzado la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex).

Amancio Ortega adquiere por 61 millones un hotel en Nueva York

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, sigue reforzando sus inversiones inmobiliarias en Estados Unidos tras adquirir por 67,6 millones de dólares (alrededor de 61 millones de euros) un hotel de lujo en Nueva York.

H&M factura un 2% más en el segundo trimestre de su ejercicio

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha alcanzado una cifra de negocio de 54.324 millones de coronas suecas (5.835 millones de euros) en el segundo trimestre de su año fiscal, lo que representa un incremento del 2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional.
Las ventas de las tiendas de Primark en España en 2015 crecieron un 16%, hasta 920 millones Las ventas de las tiendas de Primark en España en 2015 crecieron un 16%, hasta 920 millones

Las ventas de las tiendas de Primark en España en 2015 crecieron un 16%, hasta 920 millones

Primark, enseña de moda que perteneciente al grupo Associated British Foods (ABF), cerró su ejercicio fiscal de 2015 con un incremento del 16% de las ventas de sus tiendas en España, hasta los 920 millones de euros, impulsada por las de la 'flagship' de Gran Vía.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter