Kenzo x H&M... ¿Desatará esta colaboración la locura como la de Balmain? Kenzo x H&M... ¿Desatará esta colaboración la locura como la de Balmain?

Kenzo x H&M... ¿Desatará esta colaboración la locura como la de Balmain?

Lo logró hace escasamente unos meses con Balmain y ahora H&M pretende repetir éxito con su nueva colaboración con una firma de lujo: Kenzo. El gigante sueco ya se está frotando las manos porque su nueva aventura empresarial, de la que aún no ha salido a la luz ninguna prenda, ya pretende ser un éxito de ventas.
Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

A Olivier Rousteing no hay nada que se le resista. Si hace unos meses se lanzó a conquistar el mercado low cost de la mano de H&M, y fue todo un éxito, y se propuso vestir a los hijos de sus clientas con su versión Kid de Balmain, en su afán por seguir creciendo profesionalmente también quiere que en el gimnasio haya gente cool. ¿Y eso cómo se consigue? Con una línea deportiva que ha creado para Nike.
Lauki, Ceiss, minería, incendios forestales, mujer rural o comedores escolares protagonizarán la próxima sesión Lauki, Ceiss, minería, incendios forestales, mujer rural o comedores escolares protagonizarán la próxima sesión

Lauki, Ceiss, minería, incendios forestales, mujer rural o comedores escolares protagonizarán la próxima sesión

El futuro de la fábrica de Lauki en Valladolid, la negociación en Banco Ceiss, la situación de las comarcas mineras, el operativo de prevención y extinción de incendios forestales ante la llegada del verano, las medidas de apoyo a la mujer rural o la apertura de los comedores escolares durante todo el año serán algunas de las cuestiones que protagonicen el Pleno de las Cortes de Castilla y León que se celebrará a partir de este martes, 17 de mayo.
El sector de la moda perdió 6.000 millones de euros en los últimos diez años, según un estudio El sector de la moda perdió 6.000 millones de euros en los últimos diez años, según un estudio

El sector de la moda perdió 6.000 millones de euros en los últimos diez años, según un estudio

El sector de la moda ha perdido 6.000 millones de euros en los últimos diez años, según el informe '15 años de moda en España', elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.
H&M refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Japón H&M refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Japón

H&M refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Japón

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) refuerza su apuesta por el 'ecommerce' con el lanzamiento en abril de su tienda 'online' en Japón, según ha informado la compañía en un comunicado.
H&M se alía con Kenzo para lanzar el 3 de noviembre su nueva colección de lujo H&M se alía con Kenzo para lanzar el 3 de noviembre su nueva colección de lujo

H&M se alía con Kenzo para lanzar el 3 de noviembre su nueva colección de lujo

La firma sueca H&M ha anunciado el lanzamiento en noviembre de una colección con la colaboración con la casa de moda parisina Kenzo, 'Kenzo x H&M', según ha informado la empresa en un comunicado.
Las ventas de H&M suben un 5% en abril Las ventas de H&M suben un 5% en abril

Las ventas de H&M suben un 5% en abril

Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) se incrementaron un 5% en abril en relación al mismo mes del ejercicio precedente, según ha informó este lunes la multinacional.

Primark adelanta a Zara y H&M y se coloca como la cadena de moda con más compradores, según Kantar

Primark se ha convertido en la primera cadena de moda en España en número de clientes, ya que 8,9 millones de españoles compraron alguna prenda de vestir en la firma en 2015, cuando ésta ni siquiera había aterrizado en el mercado español en 2005, según el informe '15 años de moda en España', elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Mostrar más

Nuestro Newsletter