Ha'aretz

Noticias Imágenes

Una niña palestina de 12 años, en una prisión israelí desde febrero, será liberada este domingo

Una joven palestina de tan sólo 12 años será liberada este domingo de la prisión en la que se encuentra, en Israel, desde el pasado mes de febrero, cuando fue acusada de tratar de apuñalar a israelíes en la ocupada Cisjordania, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'.

La AP circula en la ONU un borrador de resolución de condena a los asentamientos israelíes

La Autoridad Palestina ha circulado en Naciones Unidas un borrador de resolución en condena a los asentamientos israelíes en los territorios ocupados, decisión que ha sido rápidamente condenada por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

La AP rechazó la propuesta de Israel para renovar el control de seguridad en la Zona A

El ministro de Exteriores de la Autoridad Palestina, Riyad al Maliki, ha afirmado este miércoles que el organismo rechazó la propuesta israelí para renovar el control de seguridad en la Zona A, tras unas conversaciones secretas desveladas esta semana por el diario israelí 'Haaretz'.

Israel ha evacuado a 200 judíos yemeníes en operaciones secretas en los últimos años

El Gobierno israelí ha evacuado a unos 200 judíos de Yemen en los últimos años en una serie de operaciones secretas que han sido divulgados este lunes, después de que el domingo se confirmara la llegada a Israel del último grupo de 19 judíos.

El Ejército de Israel asegura que las conversaciones con la AP no son de carácter político

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Gadi Eisenkot, ha asegurado este martes que las conversaciones con las autoridades palestinas son de carácter operativo, no de carácter político.

Dos ministros israelíes rechazan traspasar responsabilidades de seguridad a las fuerzas palestinas

Los ministros de Inmigración y Educación de Israel, Zeev Elkin y Naftali Bennet, respectivamente, han rechazado este martes cualquier intento de traspaso de responsabilidades de seguridad a las fuerzas palestinas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter