ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Las Fuerzas de Defensa israelíes anularán su polémico protocolo para los casos de secuestro, según 'Haaretz'

El informe de la Auditoría General recomienda quitar la directiva tras la experiencia de la última guerra en la Franja de Gaza
Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe

Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este lunes ante los ministros del partido Likud que nunca aceptaría la Iniciativa de Paz Árabe original como base para las negociaciones con los palestinos. Así, Netanyahu da marcha atrás a las afirmaciones de finales de mayo en las que se mostraba dispuesto a sentarse a negociar con los palestinos sobre la base de este plan de paz de 2002.

Israel libera a un periodista iraní detenido en los Altos del Golán por "incitación al terrorismo"

Las autoridades de Israel han liberado este domingo a un periodista iraní detenido el miércoles en los Altos del Golán por "incitación a la violencia o el terrorismo", según ha informado el diario local 'Haaretz'.

Israel presenta nuevos cargos por terrorismo contra un astrofísico palestino

La Fiscalía del Ejército israelí ha presentado este domingo nuevos cargos por incitación a la violencia y terrorismo contra el astrofísico palestino Imad Barghuti, a pesar de que el jueves un tribunal militar israelí ordenó poner fin a su detención administrativa porque considera que no supone un riesgo inmediato.

Israel revoca el permiso de entrada al país a un funcionario palestino por presunta "subversión"

El Ministerio de Defensa de Israel ha revocado este miércoles el permiso de entrada al país a un funcionario palestino por sus presuntas "actividades subversivas", según ha informado el diario local 'Haaretz'.

Israel suspende todos los permisos dados a los palestinos durante el Ramadán tras el atentado

Las fuerzas israelíes imponen el cerco en la localidad cisjordana de la que procedían los dos terroristas

Un tribunal falla contra la esposa de Netanyahu tras una denuncia por maltrato a un trabajador

Un juez de Israel ha fallado este martes a favor de un antiguo empleado de la esposa del primer ministro, Benjamin Netanyahu, que la denunció por malos tratos durante su trabajo, según ha informado el diario local 'Haaretz'.

La Policía de Israel habría recomendado imputar a la esposa de Netanyahu, según 'Haaretz'

La Policía de Israel habría recomendado la imputación de Sara Netanyahu, esposa del primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, tras concluir su investigación sobre las presuntas irregularidades en la gestión de las residencias oficiales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter