OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Las fuerzas israelíes matan a un miliciano de Hamás en una operación en Cisjordania

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado en enfrentamientos durante una operación en la noche del martes en Cisjordania a un miliciano de Hamás responsable del reciente asesinato de un rabino, según ha informado este miércoles el Shin Bet.

Hamás comienza los preparativos para concurrir a las municipales de octubre en los territorios palestinos

La dirección de Hamás en la Franja de Gaza ha comenzado este domingo las labores para seleccionar a sus candidatos en las elecciones municipales convocadas para el próximo 8 de octubre con la proposición de distintas candidaturas a personalidades del mundo de la cultura y de otros ámbitos, una decisión que a juicio de la cúpula del movimiento, arrojará mejores resultados.

La AN decreta libertad provisional para el exmilitar que intentaba vender camisetas de ejecuciones del EI

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decretado la libertad provisional del exmilitar Octavio Miguel Cadelo Tojeiro, acusado de enaltecimiento del terrorismo yihadista por mostrar en Facebook su intención de vender camisetas con imágenes de ejecuciones del Estado Islámico, después de que éste no se presentase el pasado 7 de julio ante el tribunal que juzgaba este hecho.

Hamás se presentará a las elecciones municipales de octubre

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha anunciado su intención de presentar candidatos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de octubre en los territorios palestinos, con lo que podría celebrarse la primera votación en la Franja de Gaza --bajo control de Hamás-- en más de una década.

Qatar dona 30 millones de dólares a la Franja de Gaza para ayudar a pagar a los funcionarios palestinos

Qatar anunció este jueves que donará 30 millones dólares para ayudar a las autoridades palestinas a pagar a los miles de funcionarios públicos de la Franja de Gaza que llevan sin cobrar sus salarios completos desde 2013.

Condenado a tres cadenas perpetuas un palestino por el asesinato de tres israelíes en 2015

Un tribunal de Israel ha condenado este lunes a un palestino a tres cadenas perpetuas y 60 años de cárcel por el asesinato de tres israelíes en un ataque perpetrado en octubre de 2015 contra un autobús en Jerusalén.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter