Muchos arrecifes de coral se enfrentan por tercer año consecutivo a temperaturas elevadas que provocan su blanqueamiento Muchos arrecifes de coral se enfrentan por tercer año consecutivo a temperaturas elevadas que provocan su blanqueamiento

Muchos arrecifes de coral se enfrentan por tercer año consecutivo a temperaturas elevadas que provocan su blanqueamiento

Una nueva perspectiva de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, muestra que muchos arrecifes de coral a través de todo el mundo probablemente estarán expuestos a temperaturas más altas de lo normal del mar por tercer año consecutivo, lo que llevará a un incremento del blanqueo de los colores y no tiene señales de detenerse.
Honolulu indemniza con 80.000 dólares a una pareja de lesbianas tras ser perseguidas por un beso en público Honolulu indemniza con 80.000 dólares a una pareja de lesbianas tras ser perseguidas por un beso en público

Honolulu indemniza con 80.000 dólares a una pareja de lesbianas tras ser perseguidas por un beso en público

El Ayuntamiento de Honolulu, en Hawái, ha llegado a un acuerdo extrajudicial para indemnizar con 80.000 dólares (más de 71.000 euros) a una pareja de lesbianas que presentaron una demanda por discriminación tras ser agredidas y detenidas por un policía por darse un beso en un supermercado, ha inforado la KHON-TV, filial hawaiana de la cadena Fox.

Bobby Brown, padre por séptima vez

Un año después de la dura pérdida de su hija Bobbi Kristina Brown, el cantante Bobby Brown aumenta la familia. El cantante y su esposa, Alicia Etheredge, daban la bienvenida esta semana a su tercer hijo. "Hemos tenido una niña de cuatro kilos y medio," anunció el artista de 45 años el jueves en su cuenta de Instagram.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter