Hidrocantábrico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La sucursal 1 en Logroño estrena nuevo modelo de atención al público de CORREOS

La sucursal 1 de Logroño, situada en Duquesa de la Victoria 77, ha estrenado en La Rioja el nuevo modelo de atención al público de CORREOS. Tras la finalización de los trabajos de renovación y cambio de modelo, ha abierto al público Tu CORREOS.
Las eléctricas y Acciona inician mañana la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril Las eléctricas y Acciona inician mañana la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril

Las eléctricas y Acciona inician mañana la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril

Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, EDP y Acciona inician mañana la puja por uno de los mayores contratos de la luz del país, el de suministro de energía a toda la red ferroviaria, estimado en unos 258 millones de euros.

Los trabajadores de Elcogas se concentran hoy ante las sedes de Endesa e Hidrocantábrico en Madrid

Los trabajadores de Elcogás volverán a concentrarse este martes 22 de marzo ante las sedes de Endesa e Hidrocantábrico-EDP en Madrid para reclamarles "que cumplan con su responsabilidad social corporativa" e incorporen ya a sus plantillas a los trabajadores despedidos de la central de Puertollano en un porcentaje similar al de la participación de ambas empresas eléctricas en el capital social del Elcogás.
Las eléctricas y Acciona inician hoy la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril Las eléctricas y Acciona inician hoy la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril

Las eléctricas y Acciona inician hoy la puja por el 'macrocontrato' de la luz del ferrocarril

Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, EDP y Acciona inician hoy la puja por uno de los mayores contratos de la luz del país, el de suministro de energía a toda la red ferroviaria, estimado en unos 258 millones de euros.
Los trabajadores de Elcogas abandonan pacíficamente el encierro tras ser despedidos Los trabajadores de Elcogas abandonan pacíficamente el encierro tras ser despedidos

Los trabajadores de Elcogas abandonan pacíficamente el encierro tras ser despedidos

Los trabajadores de Elcogas han abandonado este miércoles pacíficamente las instalaciones de la central termoeléctrica de Puertollano (Ciudad Real) en la que han permanecido encerrados durante 52 días.

Mostrar más

Nuestro Newsletter