AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 07: 45 h

Hitachi Maxell

empresas A-Z

Madrid 2020

COMUNICADO: IBS es elegido ganador del premio 2014 Supply & Demand Chain Executive 100 Award

--- Supply & Demand Chain Executive Magazine selecciona a IBS como ganadora del premio 2014 Supply & Demand Chain Executive 100 Award --- El premio anual reconoce los 100 mejores proyectos de la cadena de suministros, incluyendo el trabajo de IBS con Ardo SOLNA, Suecia, 27 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- International Business Systems [http://www.ibs.net/] (IBS), un destacado proveedor mundial integral ERP y de soluciones de la cadena de suministros.

empresas

COMUNICADO: Tres ejecutivos de IBS consiguen los premios 2014 Pros to Know de Supply & Demand Chain

-- El premio anual honra los logros de los líderes en la propagación de la transformación de la cadena de suministros SOLNA, Suecia, 7 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- International Business Systems [http://www.ibs.net/] (IBS), un destacado proveedor mundial integral ERP y de soluciones de la cadena de suministros, anunció hoy que tres ejecutivos de IBS - el consejero delegado, Doug Braun; el vicepresidente ejecutivo, Scott Brown y el responsable tecnológico.

nuevo servicio

COMUNICADO: IBS se asocia con el líder de mercado, Qlik, para mejorar la analítica y toma de decisiones

-- Los clientes de IBS consiguen nuevas formas de mejorar el rendimiento de la cadena de suministro SOLNA, Suecia, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- International Business Systems [http://www.ibs.net/] (IBS), un destacado proveedor mundial integral ERP y de soluciones de la cadena de suministros, anunció hoy una asociación con Qlik, líder en inteligencia empresarial (BI) impulsada por el usuario.

software

COMUNICADO: IBS Business Suite 2014 desenreda las complejidades de la cadena de suministro

--- IBS Business Suite 2014 desenreda las complejidades de la cadena de suministro para las compañías con mucha distribución y de nivel medio --- La solución integrada, la mejor de todas, crea una eficacia entre las operaciones de la cadena de suministro para impulsar el crecimiento de ingresos y mejorar la productividad SOLNA, Suecia, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- International Business Systems [http://www.ibs.net/] (IBS), un destacado proveedor mundial integral ERP y de soluciones de la cadena de suministros, anunció hoy IBS Business Suite 2014.

software

COMUNICADO: IBS fortalece su equipo administrativo añadiendo a cuatro nuevos ejecutivos

-- La experiencia industrial es clave para las nuevas contrataciones SOLNA, Suecia, 1 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- International Business Systems (IBS).

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

Lakers rompe su racha ganadora con una derrota ante Detroit Pistons en un gran partido de Pau Gasol

Los Angeles Lakers rompieron la racha ganadora de tres victorias consecutivas en el Staples Center con una dolorosa derrota en su visita a Detroit donde

  • Lakers rompe su racha ganadora con una derrota ante Detroit Pistons en

    7/03/2012 10:34

    Los Angeles Lakers rompieron la racha ganadora de tres victorias consecutivas en el Staples Center con una dolorosa derrota en su visita a Detroit donde cayeron (88-85) ante unos Pistons, liderados por Rodney Stuckey, pero en un encuentro donde brilló el ala-pívot español Pau Gasol.
  • Xavi se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

    29/07/2011 16:23 Leer artículo completo en AS

    Piqué, Puyol y Maxell trabajaron al margen.
  • Cesc, titular; Henry, al banquillo

    31/03/2010 20:03 Leer artículo completo en El País

    Guardiola apuesta por Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxell; Xavi, Busquets, Keita; Pedro.
  • Hitachi estudia absorber cinco filiales

    27/07/2009 13:10 Leer artículo completo en Invertia

    Hitachi estudia absorber cinco filialesHitachi piensa absorber cinco unidades, según dijeron el lunes dos fuentes cercanas al asunto, en un intento de concentrar recursos para que el deficitario conglomerado de empresas japonés consiga beneficios. La noticia y las expectativas de que sea un preludio de una consolidación hizo subir las acciones del fabricante de electrónica japonés así como de sus filiales. Hitachi lanzará una oferta como pronto el próximo mes para comprar más acciones en Hitachi Maxell, Hitachi Plant Technologies, Hitachi Information Systems, Hitachi Software Engineering e Hitachi Systems & Services.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Hitachi Maxell en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel