ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Hospital Universitario Central de Asturias

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El hombre procesado por apuñalar a otro en Oviedo acepta 4 años y 8 mese de prisión

El procesado por intentar matar a puñaladas a un desconocido en una plaza de Oviedo en 2015 ha admitido este martes los hechos y aceptó una condena de 4 años y 8 meses de prisión. La Fiscalía del Principado de Asturias le ha reconocido la existencia de una atenuante de reparación parcial del daño, ya que consignó en la cuenta del Juzgado parte de la cantidad que se le solicitaba de indemnización para la víctima.
La Policía Nacional detiene a una empleada por el robo de joyas por valor de 50.000 euros La Policía Nacional detiene a una empleada por el robo de joyas por valor de 50.000 euros

La Policía Nacional detiene a una empleada por el robo de joyas por valor de 50.000 euros

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Asturias, detenido a una mujer extranjera con iniciales C.A.C.Z. de 57 años como autora de un robo en el domicilio donde trabajaba como cuidadora de la dueña en el centro de Oviedo. La empleada sustrajo joyas por valor de 50.000 euros.

Sánchez se reunirá este miércoles con los líderes sindicales antes de viajar a Oviedo

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este martes con los secretarios generales de UGT, José Álvarez, y CCOO, Ignacio Fernández Toxo, antes de viajar a Oviedo, donde intervendrá en un mitin junto al presidente de Asturias, Javier Fernández.

Dos detenidos por intento de homicidio tras apuñalar a un joven en Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de intento de homicidio tras apuñalar en el pecho a un joven en un local de la Plaza Liberación de Oviedo.

El hombre que trató de matar a un desconocido en Oviedo se enfrenta a una petición de 7 años y medio de cárcel

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 7 años y 6 meses de prisión para un acusado de intentar matar a puñaladas a un desconocido en la plaza de Riego de Oviedo en 2015. La vista oral está señalada este martes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Oviedo, a las 10.30 horas.

Piden 5 años de prisión para una mujer por abandonar a tres hijas y negarse a revelar el paradero de un hijo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 5 años de prisión y un año y siete meses de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad para una acusada por negarse a revelar el paradero de su hijo, nacido en 2009, y por abandonar a sus tres niñas en su casa de Oviedo en diciembre del año 2014.
Llamazares (IU) critica el "doble rasero" del Principado por permitir un acto electoral de Sánchez en un hospital Llamazares (IU) critica el "doble rasero" del Principado por permitir un acto electoral de Sánchez en un hospital

Llamazares (IU) critica el "doble rasero" del Principado por permitir un acto electoral de Sánchez en un hospital

El portavoz de IU en la Junta General del Principado de Asturias, Gaspar Llamazares, ha mostrado este martes su sorpresa por lo que considera un "doble rasero" de la Consejería de Sanidad del Gobierno asturiano, por permitir un acto electoral del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, mientas se "veta" actos similares de otros partidos.

Detenido un hombre por herir a una mujer cuando trataba de robarle el bolso en Oviedo

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Oviedo ha detenido a un hombre de 37 años, con iniciales M.L.F., por herir a una mujer al tratar de robarle el bolso en la avenida de Pumarín de Oviedo el pasado sábado.
El HUCA se suma a la lista de los hospitales "más seguros" para el paciente oncológico El HUCA se suma a la lista de los hospitales "más seguros" para el paciente oncológico

El HUCA se suma a la lista de los hospitales "más seguros" para el paciente oncológico

El Hospital Universitario Central de Asturias ha implementado en su área de oncología una herramienta tecnológica dirigida a garantizar una mayor seguridad en los procesos críticos. Mediante la adopción de esta solución, denominada 'Lug Traza', el centro ha desarrollado una metodología de trabajo que permite un control de la medicación individualizado y adaptado a cada paciente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter