Hospital Universitario Virgen del Rocío

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de un millar de profesionales sanitarios reclama a la Junta la recuperación de sus derechos Más de un millar de profesionales sanitarios reclama a la Junta la recuperación de sus derechos

Más de un millar de profesionales sanitarios reclama a la Junta la recuperación de sus derechos

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) califica de "éxito" la participación del personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de las agencias públicas sanitarias en las movilizaciones provinciales convocadas en los centros de trabajo para exigir a la Junta la convocatoria inmediata de la Mesa General y la recuperación de los derechos perdidos, concentraciones en las que han participado en torno a 1.100 profesionales.

CCOO llama al personal del SAS a movilizarse este martes para exigir a la Junta la recuperación de sus derechos

Estas concentraciones se enmarcan dentro de la campaña de recuperación de derechos iniciada este lunes el Área Pública de CCOO

Una residente del Virgen del Rocío obtiene un premio europeo para investigar la flora intestinal en la artritis

La European Society of Paediatric Infectious Diseases (ESPID) ha concedido uno de los dos prestigiosos 'Fellowships Awards' a Paula Sánchez Moreno, actualmente Especialista Interno Residente en Medicina de último año de formación en Pediatría en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (HUVR).
El Hospital Virgen del Rocío suma una unidad de referencia para tratar a pacientes de angioedema de Andalucía El Hospital Virgen del Rocío suma una unidad de referencia para tratar a pacientes de angioedema de Andalucía

El Hospital Virgen del Rocío suma una unidad de referencia para tratar a pacientes de angioedema de Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha designado la Unidad de Angioedema del Hospital Universitario Virgen del Rocío, integrada en la Unidad intercentros de Alergología de Sevilla, que dirige actualmente Joaquín Quiralte, como unidad de referencia para pacientes de toda Andalucía.

Llamamiento del Centro de Transfusión para que donen al menos 300 personas ante la caída de reservas de sangre

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha realizado un llamamiento para que los ciudadanos acudan a donar ante la bajada de reservas en las últimas horas, necesitando que acudan alrededor de 300 personas.

Especialistas del Virgen del Rocío exponen en Riga su experiencia en tratar diversas patologías de hígado

Cuatro especialistas del Hospital Universitario Virgen del Rocío han viajado a Riga para exponer, ante expertos de todo el mundo, su estrategia a la hora de abordar dos de los problemas de hígado más frecuentes en el mundo occidental. El director gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío, Manuel Romero Gómez, es uno de los organizadores de este encuentro, la 'EASL Monothematic Conference NASH: Beyond the Acronym, Certainties and Clinical Dilemmas', de elevado interés científico internacional.

El Complejo Hospitalario de Huelva registra dos nuevas donaciones multiorgánicas

Dos familias onubenses han vuelto a decir que sí a la donación en apenas 48 horas en el Hospital Infanta Elena, perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, en un gesto solidario que ha tenido lugar estos últimos días y que ha permitido que varios enfermos puedan recuperar la salud. Gracias a estas dos donaciones multiorgánicas "se vuelve a acreditar el altruismo y la generosidad de la sociedad onubense".

Un total de cuatro heridos en Torreblanca tras chocar dos turismos

Un total de cuatro personas han resultado heridas en el sevillano barrio de Torreblanca como consecuencia del choque tras chocar dos turismos en la tarde de este miércoles, tras lo que han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío.

Los afectados del incendio de Dos Hermanas son un matrimonio y su sobrina que acudió en ayuda

Los afectados del incendio ocurrido en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4,30 horas, en una vivienda de la calle Manolete de Dos Hermanas (Sevilla) son un matrimonio de personas mayores y su sobrina, que acudió al rescate de uno de los ancianos tras producirse el incendio, que se atribuye al sobrecalentamiento de una alargadera que tenía varios enchufes conectados, y que se encontraba en el salón de la vivienda del matrimonio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter