Hospital Universitario

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El H. Universitario Ramón y Cajal organiza el martes y miércoles su tradicional 'Maratón de Donación de Sangre' El H. Universitario Ramón y Cajal organiza el martes y miércoles su tradicional 'Maratón de Donación de Sangre'

El H. Universitario Ramón y Cajal organiza el martes y miércoles su tradicional 'Maratón de Donación de Sangre'

El Hospital Universitario Ramón y Cajal va a organizar el próximo martes, 31 de mayo, y miércoles, 1 de junio, su tradicional 'Maratón de Donación de Sangre', con la colaboración del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
Alrededor de dos de cada tres pacientes con fibromialgia padecen síntomas de depresión y trastorno de ansiedad Alrededor de dos de cada tres pacientes con fibromialgia padecen síntomas de depresión y trastorno de ansiedad

Alrededor de dos de cada tres pacientes con fibromialgia padecen síntomas de depresión y trastorno de ansiedad

Dos tercios de los pacientes con fibromialgia sufren, o han sufrido en el pasado, síntomas de depresión y trastorno de ansiedad, lo que, a juicio de los expertos participantes en una jornada celebrada en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), pone de manifiesto la necesidad de abordar esta patología desde un punto de vista multidisciplinar.

Continúa estable aunque muy grave la mujer agredida y lanzada por su ex pareja desde una terraza en Molina de Segura

La mujer que el pasado viernes fue presuntamente agredida y posteriormente empujada por su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con pronóstico muy grave y se mantiene estable, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Pasa a disposición judicial el individuo detenido por arrojar a su novia desde una terraza en Molina de Segura

El individuo detenido por agredir presuntamente y empujar a su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura el pasado viernes ha pasado a disposición judicial este lunes por la mañana, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).

Los candidatos del PSOE por Melilla participarán en el acto de presentación de candidaturas junto a Pedro Sánchez

"La única garantía de que haya un cambio de gobierno en España y de que no siga el abandono del Estado a Melilla es que gobierne el PSOE" afirman
La APDM apoyará la 15 KM MetLife Madrid Activa La APDM apoyará la 15 KM MetLife Madrid Activa

La APDM apoyará la 15 KM MetLife Madrid Activa

Dicho acuerdo se plasmará también en una 'segunda carrera' dentro de la prueba, ya que se enfrentarán los medios de comunicación y sus periodistas. Para ello, cada medio podrá participar con un máximo de seis miembros contabilizándose, a efectos de clasificación final y subida al podio, solo los tres mejores tiempos.
El niño sirio operado en Madrid por heridas de guerra recibe el alta hospitalaria El niño sirio operado en Madrid por heridas de guerra recibe el alta hospitalaria

El niño sirio operado en Madrid por heridas de guerra recibe el alta hospitalaria

El Hospital Universitario 12 de Octubre ha dado este lunes el alta hospitalaria a Wissam Alnawaji, el niño sirio refugiado que el pasado jueves fue intervenido con éxito tras sufrir una amputación de su pierna derecha debido a las heridas sufridas en un ataque con bomba en su país natal.

La mujer agredida y lanzada por su ex pareja desde una terraza en Molina de Segura permanece muy grave

La mujer que el pasado viernes fue presuntamente agredida y posteriormente empujada por su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con pronóstico muy grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

La Policía Nacional busca a la ex pareja de la mujer herida grave en Molina como su presunto agresor

La Policía Nacional está buscando al presunto agresor de una mujer que ha resultado herida grave este viernes al caer desde la terraza de un centro comercial de Molina de Segura en un presunto episodio de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter