El ex NBA Muggsy Bogues y el jugador de los Raptors DeMarre Carroll participan en el BBVA Day en Valladolid este jueves El ex NBA Muggsy Bogues y el jugador de los Raptors DeMarre Carroll participan en el BBVA Day en Valladolid este jueves

El ex NBA Muggsy Bogues y el jugador de los Raptors DeMarre Carroll participan en el BBVA Day en Valladolid este jueves

El exjugador de baloncesto de la NBA Muggsy Bogues y el jugador de la actual plantilla de los Toronto Raptors DeMarre Carroll participarán este jueves, 30 de junio, en el BBVA Day que se celebrará en Valladolid.

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter