Bollullos Par del Condado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido tras embestir un coche de la Guardia Civil después de robar frutos en un campo Detenido tras embestir un coche de la Guardia Civil después de robar frutos en un campo

Detenido tras embestir un coche de la Guardia Civil después de robar frutos en un campo

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, desobediencia grave y conducción temeraria que además está implicada junto con otras dos en un delito continuado leve de hurto de frutos del campo, uno de ellos menor de edad.

El Ayuntamiento de Bollullos financia con Giahsa una deuda de 1,2 millones para pagar en 12 años

La Mancomunidad de Aguas y Servicios (MAS) y el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado han firmado este jueves un acuerdo mediante el cual se refinanciará la deuda contraída por el consistorio bollullero al salirse de la mancomunidad de aguas y contratar con la firma privada Aqualia. La deuda, que previamente había sido reconocida por los tribunales, alcanza los 1,2 millones de euros, y el consistorio lo pagará en 12 años tras la firma de este acuerdo.

El Gran Teatro acoge este sábado un concierto de la Federación Andaluza de Jóvenes Orquestas

El Gran Teatro de Córdoba acoge este sábado, a las 20,30 horas, el concierto de presentación de la Federación Andaluza de Jóvenes Orquestas, con la participación de tres --La Joven Orquesta Provincial de Málaga, la Orquesta Sinfónica de Algeciras (Cádiz) y la Joven Filarmonía 'Leo Brouwer'-- de las ocho formaciones que integran la entidad musical que ahora echa a andar.

El perfil genético permite detener al presunto autor del sabotaje en la estación del SIVE de Roche

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del sabotaje en las instalaciones del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de Roche, en la provincia de Cádiz. El perfil genético obtenido tras la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos ha resultado determinante para su identificación.

El puerto recibe una nueva escala de cruceros con la llegada este viernes del buque Thomson Majesty

El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises tiene previsto atracar este viernes a las 8,00 horas en el Muelle Sur del puerto de Huelva con casi 1.500 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, y más de 580 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.
Diputación pone en marcha el programa 'Conozca la provincia de Huelva' con seis rutas alternativas Diputación pone en marcha el programa 'Conozca la provincia de Huelva' con seis rutas alternativas

Diputación pone en marcha el programa 'Conozca la provincia de Huelva' con seis rutas alternativas

La Diputación de Huelva, en estrecha colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, ha puesto en marcha el programa de visitas turísticas denominado 'Conozca la provincia de Huelva', con el objetivo de dinamizar el turismo de la provincia y fomentar el conocimiento de los recursos turísticos entre su población.

Santa Ana la Real acoge el próximo domingo la disputa de la IX Maratón BTT Hornos de Cal

La localidad de Santa Ana la Real (Huelva) acoge el próximo domingo el IX Maratón BTT Hornos de Cal, prueba puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. La cita cuenta, además, con el aliciente de ser puntuable para el Ranking Andaluz XCM, lo que añade un punto más de interés a esta prueba que contará con la presencia de ciclistas procedentes de diferentes puntos de la comunidad autónoma andaluza.

El detenido por el crimen de su pareja llegó a Bollullos (Huelva) haciendo autostop

El hombre de 34 años de edad y de nacionalidad rumana, identificado como T.E., llegó este miércoles haciendo autostop a Bollullos Par del Condado (Huelva), en cuya comisaría de la Policía Local confesó que había matado a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, siendo hallado su cadáver en el interior de un coche aparcado en una nave abandonada cercana al aeropuerto de Sevilla.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter