El PSOE de Cartaya propone un decálogo de medidas para luchar contra los robos

El PSOE de Cartaya (Huelva) ha presentado este lunes un decálogo de medidas destinado a intentar atajar los robos, que tanto en viviendas como en comercios, se están produciendo en el municipio en las últimas semanas. Unos hechos que mantienen "atemorizados a los ciudadanos, ya que muchos de los robos se están produciendo de madrugada, mientras los vecinos duermen en el interior de sus domicilios".
PSOE de Cartaya propone un pacto local por la seguridad, "tras los numerosos robos en el municipio" PSOE de Cartaya propone un pacto local por la seguridad, "tras los numerosos robos en el municipio"

PSOE de Cartaya propone un pacto local por la seguridad, "tras los numerosos robos en el municipio"

El PSOE de Cartaya ha propuesto un pacto local por la seguridad "para trabajar en esta materia tras los numerosos robos en el municipio". Un pacto que ha anunciado el secretario general de esta formación en el municipio y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Alexis Landero.
Dos perros guías, 19 patrullas de Guardia Civil y un helicóptero buscan al desaparecido en El Rompido Dos perros guías, 19 patrullas de Guardia Civil y un helicóptero buscan al desaparecido en El Rompido

Dos perros guías, 19 patrullas de Guardia Civil y un helicóptero buscan al desaparecido en El Rompido

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado este martes que 19 patrullas de la Guardia Civil, dos perros guías, un helicóptero, más protección civil y personal del Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) están buscando al hombre de 64 años que desapareció el sábado por la tarde en El Rompido.

Activado un protocolo de búsqueda para localizar a un hombre desaparecido en El Rompido

La Guardia Civil ha activado un protocolo de actuación para personas desaparecidas para localizar a un varón de 64 años de edad que se encontraba en un complejo hotelero de El Rompido (Huelva) y cuyo paradero se desconoce desde este sábado por la tarde.

La Junta adjudica el servicio de marinería para cinco puertos gaditanos por dos millones de euros

En una nota, la Junta ha indicado que las dos empresas adjudicatarias han destinado ya a estas instalaciones a 20 operarios, con lo que se garantiza la prestación del servicio de marinería para todos los puertos autonómicos para los próximos cuatros años.

Se reduce el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido hace una semana en El Rompido

Una semana después de denunciarse la desaparición de Jesús Narbona, un hombre de 64 años que se está buscando desde que el pasado sábado por la tarde se le viera por última vez en un hotel ubicado en la zona costera de El Rompido, en Cartaya (Huelva), se ha suspendido el dispositivo de búsqueda intensiva por parte de la Guardia Civil y se ha reducido el de la Asociación de Vecinos de El Rompido.
Vecinos del Rompido realizan una convocatoria masiva para buscar al desaparecido desde el sábado Vecinos del Rompido realizan una convocatoria masiva para buscar al desaparecido desde el sábado

Vecinos del Rompido realizan una convocatoria masiva para buscar al desaparecido desde el sábado

La Asociación de Vecinos de El Rompido, en Cartaya (Huelva), está difundiendo una convocatoria masiva para intensificar la campaña de colaboración con la Guardia Civil en la búsqueda de Jesús Narbona, el hombre de 64 años que desapareció el sábado por la tarde en un hotel ubicado en esa zona costera.
El hombre desaparecido en El Rompido sufre desorientación y la Guardia Civil amplía la zona de búsqueda El hombre desaparecido en El Rompido sufre desorientación y la Guardia Civil amplía la zona de búsqueda

El hombre desaparecido en El Rompido sufre desorientación y la Guardia Civil amplía la zona de búsqueda

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) está colaborando con la Guardia Civil en las labores de búsqueda que se está desarrollando en el término municipal cartayero para intentar localizar al hombre de 64 años que desapareció el sábado por la tarde en El Rompido. Esta persona se llama Jesús y es natural de Jerez, desde donde se había desplazado a El Rompido acompañado de su mujer en un viaje organizado por el centro de rehabilitación de Jerez, centro en el que se recupera de su enfermedad, provocada por un traumatismo cráneo encefálico que le hace tener trastornos y sufrir desorientación, según la familia.
Tres empresas optan al dragado del canal de acceso a la ría del Piedras, licitado por 327.000 euros Tres empresas optan al dragado del canal de acceso a la ría del Piedras, licitado por 327.000 euros

Tres empresas optan al dragado del canal de acceso a la ría del Piedras, licitado por 327.000 euros

Tres empresas han presentado sus ofertas al concurso público para la realización del dragado del canal de acceso a la ría del Piedras, licitado por la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por importe de 327.000 euros.
Los puertos y áreas logísticas generan 42.000 empleos y un negocio de 27 millones de euros en Andalucía Los puertos y áreas logísticas generan 42.000 empleos y un negocio de 27 millones de euros en Andalucía

Los puertos y áreas logísticas generan 42.000 empleos y un negocio de 27 millones de euros en Andalucía

Los puertos y las áreas logísticas de Andalucía han generado durante 2015 más de 42.000 empleos y un volumen de negocio que alcanza los 27 millones de euros, según ha informado en un comunicado la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta, que gestiona estas instalaciones a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y la Red Logística.

Mostrar más

Nuestro Newsletter