Un estudio universitario vincula la financiación del Descubrimiento de América a impuestos locales Un estudio universitario vincula la financiación del Descubrimiento de América a impuestos locales

Un estudio universitario vincula la financiación del Descubrimiento de América a impuestos locales

Una reciente investigación realizada en la Universidad de Huelva (UHU) vincula la financiación del primer viaje realizado por Cristóbal Colón hacia el 'Nuevo Mundo' con el pago de nuevos impuestos en los puertos del río Tinto: Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto.
El alcalde de Moguer se queja ante el Patronato de Turismo por excluir al municipio de un vídeo promocional El alcalde de Moguer se queja ante el Patronato de Turismo por excluir al municipio de un vídeo promocional

El alcalde de Moguer se queja ante el Patronato de Turismo por excluir al municipio de un vídeo promocional

El Ayuntamiento de Moguer ha trasladado sus quejas al Patronato Provincial de Turismo por la "completa exclusión" del patrimonio juanramonianao y colombino de la localidad, en el vídeo promocional que resalta las maravillas de la provincia Huelva.
Extinguido el incendio de Moguer que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral Extinguido el incendio de Moguer que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral

Extinguido el incendio de Moguer que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral

Efectivos del plan Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado este lunes en el paraje de Montemayor en la localidad de Moguer (Huelva) y que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral --2,5 de pasto y otras 2,5 hectáreas de matorral--.
El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

Efectivos del plan Infoca continúan trabajando en la extinción del incendio que se declaró en la tarde del lunes el paraje de Montemayor en el término municipal de Moguer (Huelva). En las mediciones realizadas para averiguar la superficie afectada se ha determinado que han ardido cinco hectáreas de vegetación, 2,5 de pastos, y otros 2,5 de matorral.

Declarado un incendio en el paraje de Montemayor de Moguer al que acuden dos medios aéreos

Efectivos del plan Infoca trabajan en un incendio que se ha declarado en el paraje de Montemayor, situado en la localidad de Moguer (Huelva) y del que se ha dado aviso a las 17,39 horas.
Caraballo recuerda al alcalde de Moguer que el vídeo promocional "lo ha hecho una empresa" y "ha sido un éxito" Caraballo recuerda al alcalde de Moguer que el vídeo promocional "lo ha hecho una empresa" y "ha sido un éxito"

Caraballo recuerda al alcalde de Moguer que el vídeo promocional "lo ha hecho una empresa" y "ha sido un éxito"

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha señalado este miércoles que el vídeo promocional con la canción de Manuel Carrasco ha sido diseñado por una empresa y no directamente por la Diputación de Huelva y ha recordado además que "ha sido un éxito", todo ello después de que el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (PSOE), le haya enviado una misiva en la que se quejaba de que no apareciera su municipio.
Extinguido el incendio de Moguer (Huelva) que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral Extinguido el incendio de Moguer (Huelva) que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral

Extinguido el incendio de Moguer (Huelva) que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral

Efectivos del plan Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado este lunes en el paraje de Montemayor en la localidad de Moguer (Huelva) y que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral --2,5 de pasto y otras 2,5 hectáreas de matorral--.
El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer (Huelva) arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer (Huelva) arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

El incendio en el paraje de Montemayor en Moguer (Huelva) arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

Efectivos del plan Infoca continúan trabajando en la extinción del incendio que se declaró en la tarde del lunes en el paraje de Montemayor en el término municipal de Moguer (Huelva). En las mediciones realizadas para averiguar la superficie afectada se ha determinado que han ardido cinco hectáreas de vegetación, 2,5 de pastos, y otros 2,5 de matorral.

Infoca da por controlado el incendio en Moguer y extingue el conato registrado en Cartaya

Los efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado a las 20,30 horas de este lunes el incendio que se ha declarado en el paraje de Montemayor, situado en la localidad de Moguer (Huelva) y del que se ha dado aviso a las 17,39 horas.
Aljaraque se incorpora al programa de tratamiento a familias con menores en riesgo de la Junta Aljaraque se incorpora al programa de tratamiento a familias con menores en riesgo de la Junta

Aljaraque se incorpora al programa de tratamiento a familias con menores en riesgo de la Junta

El municipio de Aljaraque se incorpora al Programa de Tratamiento a Familias con Menores en Riesgo o Desprotección, una prestación de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo promover los derechos y el desarrollo integral de los menores, además de apoyar a las familias para que cumplan de forma positiva el ejercicio de la función parental y den una respuesta satisfactoria a las necesidades de los niños y niñas a su cargo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter