La DPH apoya el cultivo de la trufa negra con 360.000 euros La DPH apoya el cultivo de la trufa negra con 360.000 euros

La DPH apoya el cultivo de la trufa negra con 360.000 euros

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) continúa con el apoyo al sector trufero en la provincia con la concesión de 360.000 euros en ayudas al cultivo para mejorar las plantaciones con la instalación de sistemas de riego o bien para establecer otras nuevas y que se distribuyen entre una veintena de localidades de ocho comarcas diferentes. La subvención de la DPH será del 80 por ciento de los gastos.
Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico

Dos detenidos por robar más de seis kilómetros de cable telefónico

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente haber robado más de seis kilómetros de cable telefónico, ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter