Piedrafita de Jaca

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los escaladores arrastrados por un alud en Peña Telera salen por sus propios medios Los escaladores arrastrados por un alud en Peña Telera salen por sus propios medios

Los escaladores arrastrados por un alud en Peña Telera salen por sus propios medios

Los escaladores madrileños de 32 y 34 años arrastrados por un alud de nieve en la zona de Peña Telera, en el término municipal de Piedrafita de Jaca, ubicado en el valle de Tena del Pirineo oscense, han salido por sus propios medios después de dar aviso del incidente.
Un alud arrastra a dos escaladores en Peña Telera (Huesca) sin causarles heridas graves Un alud arrastra a dos escaladores en Peña Telera (Huesca) sin causarles heridas graves

Un alud arrastra a dos escaladores en Peña Telera (Huesca) sin causarles heridas graves

Un alud de nieve ha arrastrado a dos escaladores cuando descendían rapelando Peña Telera, en el término municipal oscense de Piedrafita de Jaca. Ambos han sufrido heridas, al parecer, de escasa consideración.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter