Sallent de Gállego

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La banda brasileña BNegao & Seletores de Frequência, en concierto este lunes en Pirineos Sur La banda brasileña BNegao & Seletores de Frequência, en concierto este lunes en Pirineos Sur

La banda brasileña BNegao & Seletores de Frequência, en concierto este lunes en Pirineos Sur

La programación del Festival Pirineos Sur continua este lunes, 25 de julio, con la banda brasileña BNegao & Seletores de Frequência, que subirá al Escenario de Sallent de Gállego a partir de las 22.00 horas.
La DPH financia 16 proyectos en la provincia con una dotación de 800.000 euros La DPH financia 16 proyectos en la provincia con una dotación de 800.000 euros

La DPH financia 16 proyectos en la provincia con una dotación de 800.000 euros

Un total de 16 proyectos de otros tantos municipios altoaragoneses darán un impulso a algunas de sus actividades económicas con los más de 800.000 euros que ha adjudicado la Diputación Provincial de Huesca (DPH), desde la Comisión de Iniciativas, Programas Europeos y Tecnología que ha resuelto esta convocatoria de subvenciones.
Los neoyorquinos Gogol Bordello, esta noche en el Festival Pirineos Sur Los neoyorquinos Gogol Bordello, esta noche en el Festival Pirineos Sur

Los neoyorquinos Gogol Bordello, esta noche en el Festival Pirineos Sur

El Festival Pirineos Sur contará esta noche, 16 de julio, con los neoyorquinos Gogol Bordello, famosos por los aquelarres musicales gracias a la mezcla de ritmos balcánicos, punk, ska y rock.
Cuarenta ferias dinamizarán el territorio altoaragonés a lo largo del año Cuarenta ferias dinamizarán el territorio altoaragonés a lo largo del año

Cuarenta ferias dinamizarán el territorio altoaragonés a lo largo del año

La Comisión de Desarrollo Territorial y Medio Natural de la Diputación de Huesca (DPH) ha aprobado en su última reunión el calendario de ferias de la provincia, en el que se incluyen cuarenta citas que se desarrollan por todo el territorio altoaragonés y que se celebran a lo largo del año.
Seis nuevas rutas y dos actividades nocturnas invitan a descubrir el Alto Gállego durante este verano Seis nuevas rutas y dos actividades nocturnas invitan a descubrir el Alto Gállego durante este verano

Seis nuevas rutas y dos actividades nocturnas invitan a descubrir el Alto Gállego durante este verano

El Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego (Huesca) ha lanzado una nueva edición del Programa de Visitas Guiadas que propone seis nuevas rutas, dirigidas especialmente al público familiar, para este verano.

Pirineos Sur ofrece el ciclo 'Ellas son cine', cinco películas de mujeres africanos

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha preparado un ciclo de cine denominado 'Ellas son cine', que ofrece hasta este sábado cinco películas en el salón de actos de Sallent de Gállego, que darán a conocer el trabajo de realizadoras africanas. Las proyecciones comenzarán a las seis de la tarde.

Los conciertos de Pirineos Sur en el escenario Mercados del Mundo empiezan con Midnight Ravers

Los conciertos gratuitos de Pirineros Sur en el escenario Mercados del Mundo, en Sallent de Gállego, arrancan esta noche con la actuación de Midnight Ravers, que, además, también coincide con el inicio del ciclo 'África Futura', que se alargará hasta el próximo domingo 24.
Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario

Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario

La 25ª edición de Pirineos Sur comienza este viernes, día 15, y celebrará con música su aniversario hasta el próximo 31 de julio, recibiendo a algunas de las figuras más importantes que han pasado por su escenario en anteriores ediciones.
Unas 40 ferias dinamizarán la provincia de Huesca a lo largo del año Unas 40 ferias dinamizarán la provincia de Huesca a lo largo del año

Unas 40 ferias dinamizarán la provincia de Huesca a lo largo del año

La Comisión de Desarrollo Territorial y Medio Natural de la Diputación de Huesca (DPH) ha aprobado en su última reunión el calendario de ferias de la provincia, en el que se incluyen 40 citas que se desarrollan por todo el territorio altoaragonés y que se celebran a lo largo del año.
La población de la orquídea 'zapatito de dama', en peligro de extinción, aumenta poco a poco en el Pirineo La población de la orquídea 'zapatito de dama', en peligro de extinción, aumenta poco a poco en el Pirineo

La población de la orquídea 'zapatito de dama', en peligro de extinción, aumenta poco a poco en el Pirineo

La población de la orquídea 'zapatito de dama', en peligro de extinción, aumenta poco a poco en el Pirineo aragonés. Esta especie botánica catalogada como "en peligro de extinción" está protegida y vigilada desde 17 años por el Gobierno de Aragón, lo que está facilitando su lenta pero estable recuperación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter