Visitas guiadas gratuitas, música y danza este sábado en Olite con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Viana

El Palacio Real de Olite acogerá este sábado, 28 de mayo, por primera vez el acto de entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura, que en esta edición de 2016 ha recaído en el creador y director del taller de teatro del Instituto Navarro Villoslada, Ignacio Aranguren Gallués. El galardón, concedido por el Gobierno de Navarra, se entregará a partir de las 12 horas en el patio del Palacio ante los principales representantes de la Comunidad foral, los integrantes del Consejo Navarro de Cultura, y la familia y amistades del premiado.

UPN pide la "retirada inmediata de la letrina" colocada en la parcela de Santa María la Real por "indigna"

El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona pedirá en la Comisión de Urbanismo del próximo miércoles "la retirada inmediata de la letrina colocada en la parcela de Santa María la Real por ser una respuesta inadecuada e indigna para las personas, por no solucionar el problema de salubridad generado por el asentamiento chabolista y por no responder a ningún parámetro sanitario de instalación de aseos en la calle".

PP instará en Diputación a "dar continuidad y consolidar" el programa de la Ruta de los Castillos y las Batallas

El diputado provincial del PP en Jaén Juan Morillo ha informado este sábado de que el Grupo Popular presentará una moción en el próximo pleno del ente provincial para instar al Instituto de Turismo de España (Turespaña), a la Junta de Andalucía y a la Diputación a que "den continuidad al Plan de Dinamización de la Ruta de Castillos y Batallas en la provincia de Jaén para los próximos años".
El río Arlanzón inunda paseos y riberas a su paso por Burgos, donde se han registrado filtraciones en algunos edificios El río Arlanzón inunda paseos y riberas a su paso por Burgos, donde se han registrado filtraciones en algunos edificios

El río Arlanzón inunda paseos y riberas a su paso por Burgos, donde se han registrado filtraciones en algunos edificios

El río Arlanzón ha inundado este miércoles paseos y riberas a su paso por la capital burgalesa, donde se han registrado además filtraciones en algunos edificios, como el Teatro Principal, situado en las proximidades del puente San Pablo.
El alcalde dice que se han cambiado "muchas cosas" en un año y "evidentemente no hemos quemado ninguna iglesia" El alcalde dice que se han cambiado "muchas cosas" en un año y "evidentemente no hemos quemado ninguna iglesia"

El alcalde dice que se han cambiado "muchas cosas" en un año y "evidentemente no hemos quemado ninguna iglesia"

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado que en un año de gobierno, denominados los ayuntamientos del cambio, "han cambiado bastantes cosas" y "evidentemente no hemos quemado ninguna iglesia". En este sentido, ha añadido que "decíamos que no traíamos ninguna varita mágica, ninguna fórmula magistral", pero "en un año han cambiado bastantes cosas".

Llamamiento del Centro de Transfusión para que donen al menos 300 personas ante la caída de reservas de sangre

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha realizado un llamamiento para que los ciudadanos acudan a donar ante la bajada de reservas en las últimas horas, necesitando que acudan alrededor de 300 personas.

El Ayuntamiento de Espartinas propone un "grupo semafórico inteligente" para el cruce de Roalcao

La alcaldesa de Espartinas (Sevilla), Olga Hervás (C's), sigue manteniendo contactos con la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, para buscar una solución al conflicto del cruce de la carretera A-8076 correspondiente a la urbanización Roalcao, en el entorno urbano de las calles Camino de Santa María y Algarrobillo, esta última localizada en el límite de los municipios de Gines y Espartinas.

PP de Portugalete (Bizkaia) pide que el polideportivo Pando Aisia lleve el nombre de Javier Mendoza

El PP de Portugalete (Bizkaia) ha pedido que el Polideportivo Pando Aisia lleve el nombre de 'Javier Mendoza', en honor a un hombre que "ha vivido por y para el deporte portugalujo", y pase a denominarse a partir de ahora Polideportivo Pando Aisia-Javier Mendoza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter