ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes 'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes

'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes

La comedia setentera protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe 'Dos buenos tipos', junto con la cinta de terror española dirigida por Alberto Marini 'Summer Camp' y la comedia dramática también española 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, son los estrenos más destacados que llegan a la cartelera español este viernes 10 de junio.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran 20 años casados

Han pasado veinte años de uno de los enlaces más representativos de Hollywood. Esta semana Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran sus veinte años de casados, una de las parejas más solidas del panorama cinematográfico americano que no han dejado de profesarse amor desde hace dos décadas. El atractivo actor y la actriz, que dejó a un lado la interpretación para dedicarse a la producción, se casaron el 11 de abril de 1996 cuando él tenía 27 años y ella 36, y ambos no han dejado pasar la oportunidad de homenajearse a través de las redes sociales.
Hugh Jackman: un héroe de carne y hueso Hugh Jackman: un héroe de carne y hueso

Hugh Jackman: un héroe de carne y hueso

El actor Hugh Jackman no solamente es un héroe en la gran pantalla como su personaje Lobezno, sino que también lo es en la vida real. Según informaron varias agencias australianas, el actor de 47 años rescató a sus hijos de 15 y 10 años después de que quedaran atrapados por una corriente en la playa de Bondi en Sydney. "Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue", dijo el representante del actor a E! News.
El impacto emocional es uno de los problemas que más preocupan a los pacientes con carcinoma basocelular avanzado El impacto emocional es uno de los problemas que más preocupan a los pacientes con carcinoma basocelular avanzado

El impacto emocional es uno de los problemas que más preocupan a los pacientes con carcinoma basocelular avanzado

El carcinoma basocelular es el cáncer de piel más frecuente, muy por encima del melanoma, y cuando se detecta en fases avanzadas tiene un fuerte impacto emocional en los pacientes por la percepción de rechazo social y familiar, la vergüenza o la pérdida de autoestima ocasionados por las lesiones que se producen en la cara.
'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana 'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana

'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana

La comedia setentera protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe 'Dos buenos tipos', junto con la cinta de terror española dirigida por Alberto Marini 'Summer Camp' y la comedia dramática también española 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, son los estrenos más destacados que llegan a la cartelera español este viernes 10 de junio.
Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial

Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial

Kanye West, Ellie Goulding, el grupo Mumford & Sons y la banda de rock indie The National son los primeros artistas confirmados para contribuir con temas originales al disco Metamorphoses, un proyecto solidario en apoyo a Global Citizen, organización que trabaja para erradicar la pobreza mundial en el año 2030.

Mostrar más

Nuestro Newsletter