ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.
Doña Letizia y su vestido inseparable: Volviendo a lucir su look favorito Doña Letizia y su vestido inseparable: Volviendo a lucir su look favorito

Doña Letizia y su vestido inseparable: Volviendo a lucir su look favorito

Este lunes 6 de junio, los reyes Don Felipe y Doña Letizia han estado atendiendo audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Primero, a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid y la segunda, a la representación de los responsables de los centros y unidades que han obtenido la Acreditación de 'Centro de Excelencia Severo Ochoa' o 'Unidad de Excelencia María de Maeztu'.
La reina Letizia apuesta por el estilo marinero 'low cost' en el anuncio Premio Fundación Princesa de Girona La reina Letizia apuesta por el estilo marinero 'low cost' en el anuncio Premio Fundación Princesa de Girona

La reina Letizia apuesta por el estilo marinero 'low cost' en el anuncio Premio Fundación Princesa de Girona

La Reina Letizia ha comenzado la semana con sus compromisos oficiales en solitario asistiendo al acto del anuncio del Premio Princesa de Girona, en la categoría de Entidad, en un acto celebrado en la Fundación Secretariado Gitano, en Madrid.
La Reina Letizia, elegancia en granate La Reina Letizia, elegancia en granate

La Reina Letizia, elegancia en granate

El pasado miércoles Doña Letizia asistió a una reunión de trabajo de la Fundación Microfinanzas BBVA donde pudo conocer de primera mano todos los proyectos de este organismo para que las personas con escasos recursos puedan acceder al sistema financiero, ya sea para financiar proyectos profesionales o para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.
Grupo Armani se compromete a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la próxima temporada Grupo Armani se compromete a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la próxima temporada

Grupo Armani se compromete a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la próxima temporada

El Grupo Armani se ha comprometido a no usar pieles de animales en sus colecciones a partir de la próxima temporada de otoño/invierno 2016, según ha dado a conocer la firma de moda italiana.
La Reina Letizia luce estilo 'working girl' en la Residencia de Estudiantes La Reina Letizia luce estilo 'working girl' en la Residencia de Estudiantes

La Reina Letizia luce estilo 'working girl' en la Residencia de Estudiantes

La Reina Letizia ha acudido este 9 de junio a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión con el Patronato de esta residencia.

Citi eleva el precio objetivo de Inditex a 37 euros

Citi ha elevado el precio objetivo de Inditex desde los 29,94 euros hasta los 37 euros por acción antes de que la firma textil presente en junio los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio fiscal.

Inditex y la mayor parte de sus cadenas, entre las marcas de moda con el sello 'Superbrands' en España

Inditex y la mayor parte de sus cadenas forman parte de las marcas de moda elegidas por los consumidores españoles que reciben este año el estatus 'Superbrands', el sello de excelencia de origen británico, presente en más de 80 países, que avala a las marcas más reconocidas teniendo en cuenta cinco criterios clave: singularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción.

Natalie Portman se enfunda el vestido rosa maldito de Jackie Kennedy

El Versace de Jennifer Lopez en los Grammy hizo posible que google creara Google imágenes, el Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y Lorenzo Caprile con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca son algunos de los vestidos que han marcado de historia y que han conseguido grabarse a fuego en la memoria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter