El Corte Inglés, Mahou, Iberia, Coca-Cola, Telefónica, Alsa y Prosegur financiarán los premios de Bollywood El Corte Inglés, Mahou, Iberia, Coca-Cola, Telefónica, Alsa y Prosegur financiarán los premios de Bollywood

El Corte Inglés, Mahou, Iberia, Coca-Cola, Telefónica, Alsa y Prosegur financiarán los premios de Bollywood

El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, ha señalado algunas de las empresas privadas que aportarán financiación a la celebración de los Premios de Bollywood, como El Corte Inglés, Mahou, Iberia, Coca-Cola, Telefónica, Alsa y Prosegur.

Pineda atribuyó su detención a sus "demandas contra los bancos" e ironizó con que "el mal" era él

El presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Luis Pineda, dijo ser el "máximo responsable" de las empresas del grupo Ausbanc y atribuyó su detención a las "demandas" que había interpuesto durante décadas contra los bancos. "Si hay algo, el culpable soy yo. Llevo cuatro días sin ver el sol por demandas a los bancos", afirmó ante el juez.

Navarra recibe el galardón 'Mejor stand de comunidades autónoma e instituciones' por su pabellón en Fitur

La directora general de Turismo y Comercio ha recogido el premio, compartido con Aragón y La Rioja y al que optaban 85 entidades
Más de 18.000 profesionales de la transformación digital participarán en el Digital Enterprise Show Más de 18.000 profesionales de la transformación digital participarán en el Digital Enterprise Show

Más de 18.000 profesionales de la transformación digital participarán en el Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 24, 25 y 26 de mayo. Durante tres días, Madrid será la capital mundial de la transformación digital y albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.
Iberia vuelve a Puerto Rico después de tres años de "pausa necesaria" Iberia vuelve a Puerto Rico después de tres años de "pausa necesaria"

Iberia vuelve a Puerto Rico después de tres años de "pausa necesaria"

Iberia ha recuperado los vuelos directos entre Madrid y San Juan retomando de este modo una relación de 66 años con Puerto Rico que se interrumpió hacer tres debido a las necesidades de reestructuración interna de la aerolínea española.

Mostrar más

Nuestro Newsletter