Repsol, Sodexo, BNP Paribas e IBM se incorporan al Estatuto de la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la OIT Repsol, Sodexo, BNP Paribas e IBM se incorporan al Estatuto de la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la OIT

Repsol, Sodexo, BNP Paribas e IBM se incorporan al Estatuto de la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la OIT

Repsol, Sodexo, BNP Paribas e IBM se han incorporado al Estatuto de la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), según informa Carrefour, empresa que ha acogido en su sede de París la firma.

IBM gana un 27,4% menos en el segundo trimestre

International Business Machines (IBM) obtuvo un beneficio neto de 2.504 millones de dólares (2.255 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que implica una caída del 27,4% respecto al mismo periodo de 2015, informó la empresa.

IBM se adjudica un contrato con Hacienda por 34 millones

International Business Machines (IBM) se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Hacienda para suministrar licencias y prestar servicios de mantenimiento y soporte técnico y de software por un importe total de casi 34 millones de euros.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter