Ignacio Galindo García

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El grupo 'Trío Narciso Yepes' muestra la música y danza antigua en el Museo de la Guitarra El grupo 'Trío Narciso Yepes' muestra la música y danza antigua en el Museo de la Guitarra

El grupo 'Trío Narciso Yepes' muestra la música y danza antigua en el Museo de la Guitarra

El 'Trío Narciso Yepes' ofreció el pasado sábado un concierto de música y danza antigua en el Museo de la Guitarra de Almería, dentro del programa 'Primavera Cultural', con entrada libre, así como un nuevo homenaje al maestro Narciso Yepes, a quien el Ayuntamiento de Almería dedica una exposición antológica en este museo, ampliada hasta el 31 de agosto.

Aguirre asegura que "todos" se dedicaron a hacer "la pelota" a Rajoy en el Congreso del PP de Valencia en 2008

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que "todos" en el Partido Popular se dedicaron a hacer "la pelota hasta la extenuación" al presidente del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso de Valencia que celebró el PP en 2008.

La Carrera contra el Cáncer bate su récord de 10.000 participantes en su tercera edición

La III edición de la Carrera contra el Cáncer ha superado sus expectativas con una participación de 10.000 personas en su primera carrera en circuito urbano, que ha tenido la salida en Plaza de Colón y ha hecho dos recorridos, de 4 y 10 kilómetros, con la meta en la esquina de la Calle Goya con Serrano.

Cooperación Internacional reivindica la solidaridad de los jóvenes con el lanzamiento del vídeo #LivingForOthers

Cooperación Internacional (CIONG) ha lanzado el vídeo '#LivingForOthers: Seis historias de voluntariado juvenil', con el que pretende "hacer saltar por los aires" los estereotipos que se tiene de los jóvenes, mostrados como personas desencantadas, individualistas, narcisistas, egocéntricas y materialistas, y que, en cambio, forman una generación decidida "a cambiar el mundo", según indica la ONG.

¡Los 'Nachos' estáis de suerte! Una hamburguesa, por la cara

¿Te llamas Nacho, Ignacio, Ignasi o Iñaki? Pues estás de enhorabuena. Burger King está que tira la casa por la ventana y no duda en regalar a todos aquellos 'Nachos' su nueva apuesta, la hamburguesa Long Nacho. Será para todos aquellos que respondan a este nombre o a algunas de estas versiones como hemos puesto arriba.

Mostrar más

Nuestro Newsletter