María Galiana: "Creo que vamos a tener más audiencia en Cuéntame, el morbo le gusta mucho a la gente" María Galiana: "Creo que vamos a tener más audiencia en Cuéntame, el morbo le gusta mucho a la gente"

María Galiana: "Creo que vamos a tener más audiencia en Cuéntame, el morbo le gusta mucho a la gente"

Como era de esperar la obra de Juan Echanove, La Asamblea de las Mujeres es una de las más esperadas de la temporada y es que cuanta con un reparto de lujo como es el caso de María Galiana que a pesar de su edad sigue compaginando su trabajo en el teatro con las grabaciones de la nueva temporada de Cuéntame. Conocedora de los problemas económicos de sus compañeros de rodaje Imanol Arias y Ana Duato, María no dudó en asegurar que eso es un tema que no ha afectado para nada en la relación entre todos los actores de la serie.
'Cuéntame cómo pasó' comenzará en septiembre el rodaje de sus nuevos capítulos 'Cuéntame cómo pasó' comenzará en septiembre el rodaje de sus nuevos capítulos

'Cuéntame cómo pasó' comenzará en septiembre el rodaje de sus nuevos capítulos

La serie de Televisión Española 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) iniciará a principios del mes de septiembre el rodaje de las nuevas entregas de la ficción española, después de que el Consejo de Administración de RTVE aprobara su renovación por otras dos temporadas, la 18ª y la 19ª, por un importe total de 24,5 millones de euros.
El Consejo de Administración de RTVE aprueba por unanimidad la renovación de 'Cuéntame cómo pasó' por 24,5 millones El Consejo de Administración de RTVE aprueba por unanimidad la renovación de 'Cuéntame cómo pasó' por 24,5 millones

Consejo de Administración de RTVE aprueba por unanimidad la renovación de 'Cuéntame cómo pasó' por 24,5 millones

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado por unanimidad en su reunión de este jueves 21 de julio la renovación de la serie 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) por un importe total de 24,5 millones de euros, según han informado a Europa Press fuentes de este órgano.
RTVE rescindirá el contrato con la productora de 'Cuéntame cómo pasó' si un tribunal dictamina que defraudó a Hacienda RTVE rescindirá el contrato con la productora de 'Cuéntame cómo pasó' si un tribunal dictamina que defraudó a Hacienda

RTVE rescindirá el contrato con la productora de 'Cuéntame cómo pasó' si un tribunal dictamina que defraudó a Hacienda

La Corporación Radio Televisión Española (RTVE) rescindirá el contrato con la productora de la serie 'Cuéntame cómo pasó' que emite La 1 de TVE si un tribunal sentencia que el Grupo Ganga Producciones ha defraudado a la Hacienda Pública, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras de la situación contractual.
¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'? ¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'?

¿Qué va a pasar con 'Cuéntame cómo pasó'?

Los espectadores más fanáticos de la serie, que llevan años y años siguiendo las aventuras protagonizadas por la familia Alcántara y sus vecinos del barrio de San Genaro, están de enhorabuena. Los actores han vuelto a la carga y ya han comenzado con las primeras lecturas del nuevo guión.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter