ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Iñaki Urdangarin

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La defensa de Grau apunta a la "absoluta legalidad" de las contrataciones con Nóos La defensa de Grau apunta a la "absoluta legalidad" de las contrataciones con Nóos

La defensa de Grau apunta a la "absoluta legalidad" de las contrataciones con Nóos

La defensa del exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau ha apelado a la "absoluta legalidad" de las contrataciones con el Instituto Nóos y, más en concreto, en el caso de la adjudicación de los denominados Valencia Summit, por cuyas tres ediciones la entidad presidida entonces por Iñaki Urdangarin percibió más de tres millones de euros públicos.
El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia

El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia

El juicio del caso Nóos, que se encuentra en fase de exposición de los informes finales por parte de las defensas, prevé quedar este miércoles visto para sentencia. Y lo hará tras seis meses en los que han comparecido más de 300 testigos y numerosos peritos, además de los propios acusados del presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del entramado urdido por Iñaki Urdangarin y Diego Torres en torno al Instituto Nóos.

El abogado de Urdangarin afirma que le causa "sorpresa" que no fuese imputada Rosa Estaràs

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado durante su intervención en el juicio del caso Nóos que le causa "sorpresa" que no hayan sido imputados en la causa la exvicepresidenta del Govern y actual eurodiputada del PP Rosa Estaràs o el exconseller de Economía Lluís Ramis de Ayreflor y sí, en cambio, personas "con un nivel de responsabilidad mucho más bajo".
Pascual Vives afirma que Urdangarin colaboró con la candidatura de Madrid 2016 "por su país" Pascual Vives afirma que Urdangarin colaboró con la candidatura de Madrid 2016 "por su país"

Pascual Vives afirma que Urdangarin colaboró con la candidatura de Madrid 2016 "por su país"

La defensa de Iñaki Urdangarin, ejercida por el abogado Mario Pascual Vives, ha manifestado que el exduque de Palma "ni pretendió cobrar ni cobró nada" por colaborar con la preparación de la candidatura olímpica de Madrid 2016, y si se volcó en esta labor fue "por su país y por algo que lleva especialmente dentro, todo el movimiento olímpico".
El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon" El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon"

El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon"

El abogado Pau Molins ha manifestado que "no hay ninguna prueba que demuestre" que la Infanta Cristina "usaba la Visa de Aizoon, por más que Manos Limpias se empeñe en lo contrario".
El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy

El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy

El juicio del caso Nóos, que se encuentra en fase de exposición de los informes finales por parte de las defensas, quedará previsiblemente este miércoles visto para sentencia. Y lo hará tras seis meses en los que han comparecido más de 300 testigos y numerosos peritos, además de los propios acusados del presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del entramado urdido por Iñaki Urdangarin y Diego Torres en torno al Instituto Nóos.

Pedraz rechaza que Nóos actúe como perjudicado por no concretar los "desmanes" de Manos Limpias

La abogada Virginia López Negrete pide personarse como acusación particular

La defensa de Urdangarin: "Nunca ha sustraído ninguna cantidad ni ha tenido dinero en el extranjero"

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado durante la exposición de su informe final en el juicio del caso Nóos que nunca ha sustraído "ningún tipo de cantidad" de las Administraciones públicas ni ha tenido dinero en el extranjero, "y menos aún en paraísos fiscales".
El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real" El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

El abogado de Torres: "No se hacía nada sin la autorización y bendición de la Casa Real"

"No se hacía nada sin que se obtuviera la autorización, la habilitación y la bendición de la Casa Real". Así lo ha puesto de manifiesto el abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos, en la que desde hace más de una hora se encuentra rebatiendo los argumentos de la Fiscalía Anticorrupción y del resto de acusaciones.

Mostrar más