ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Llega a Italia el militar italiano retenido en India por la muerte de dos pescadores

Este sábado a regresado a Italia el militar italiano Salvatore Girone, encarcelado en India durante cuatro años por la muerte en 2012 de dos pescadores a los que él y un compañero confundieron con piratas cuando custodiaban un petrolero. El incidente provocó un conflicto diplomático entre Roma y Nueva Delhi.

El Tribunal Permanente de Arbitraje de La Haya apoya la liberación del militar italiano retenido en India

El Tribunal Permanente de Arbitraje (TPA) ha dictaminado que India debe liberar al militar italiano Salvatore Girone, encarcelado en India desde 2012, cuando él y un compañero mataron a dos pescadores a los que confundieron con piratas cuando custodiaban un petrolero.

El partido de Modi encabeza el recuento en Assam, uno de los bastiones del opositor Partido del Congreso

El partido gubernamental de India, el Partido Popular Indio (BJP), encabeza el recuento en las elecciones celebradas en el estado de Assam (noreste), con lo que lograría arrebatar al opositor Partido del Congreso uno de sus bastiones en el país.

Nueva Delhi autoriza la vuelta a Italia del militar italiano retenido por la muerte de dos pescadores

El Gobierno indio ha dado su autorización para que pueda regresar a su país el militar italiano Salvatore Girone, procesado en India por la muerte en 2012 de dos pescadores a los que confundieron con piratas cuando custodiaban un petrolero. India e Italia acordaron someterse a la decisión del Tribunal Permanente de Arbitraje (TPA), con sede en La Haya, que ha defendido el regreso de Girone a su país.

La Policía de India cifra en 13 los arrestados por el incendio en el templo de Puttingal

La Policía de India ha cifrado este martes en trece el número de arrestados en relación con el incendio registrado en la madrugada del domingo durante el festival del templo de Puttingal, en el estado de Kerala, que se saldó con al menos 112 muertos.
Asciende a 112 el número de muertos por el incendio en el templo de Puttingal Asciende a 112 el número de muertos por el incendio en el templo de Puttingal

Asciende a 112 el número de muertos por el incendio en el templo de Puttingal

El balance de víctimas mortales a causa del incendio registrado en la madrugada del domingo durante el festival del templo de Puttingal, en el estado indio de Kerala, ha ascendido a 112, mientras que otras 400 han resultado heridas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter