El Ibex 35 cae un 0,39% en la apertura y se coloca por debajo de los 8.700, con el crudo a la baja El Ibex 35 cae un 0,39% en la apertura y se coloca por debajo de los 8.700, con el crudo a la baja

El Ibex 35 cae un 0,39% en la apertura y se coloca por debajo de los 8.700, con el crudo a la baja

El Ibex 35 ha amanecido este martes con una caída del 0,39% a las 9.01 horas, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.680,2 enteros en una jornada en la que el precio del crudo seguía cotizando a la baja, por debajo de los 48 dólares.
El Ibex 35 recae un 0,65%, pero se aferra a la cota de los 8.700 puntos El Ibex 35 recae un 0,65%, pero se aferra a la cota de los 8.700 puntos

El Ibex 35 recae un 0,65%, pero se aferra a la cota de los 8.700 puntos

El Ibex 35 ha recaído un 0,65% al cierre de mercado y ha seguido la tendencia bajista extendida entre las principales plazas de Europa. Aún así, el selectivo ha logrado mantener la cota de los 8.700 puntos reconquistados en la última sesión de la semana pasada.

La ESA lanza mañana dos nuevos satélites del navegador europeo con la colaboración de una decena de empresas españolas

Otra pareja de satélites del sistema europeo de navegación Galileo partirán este jueves 24 de mayo desde el puerto espacial de la ESA en la Guayana francesa. Su destino es una órbita a 23.522 kilómetros de distancia de la Tierra, en donde comenzarán a funcionar junto con los otros 12 aparatos que ya se encuentran en el espacio.

El consorcio Ariadna completa el primer vuelo simultáneo de un dron civil y un avión tripulado en Villacarrillo

El consorcio europeo Ariadna liderado por Indra e integrado por Crida, Enaire y FADA-Catec ha completado con éxito los primeros ensayos de vuelo simultáneo en un aeropuerto convencional de un dron o aeronave pilotada de forma remota (RPAS/UAS), de ámbito civil, en presencia de una aeronave tripulada, pruebas que se han celebrado en el Centro de Vuelos Experimentales Atlas, ubicado en Villacarrillo (Jaén).

La aeronáutica Skylife prevé multiplicar por seis su facturación para 2020 y aumentar un 60% la plantilla

La empresa aeronáutica andaluza Skylife Engineering, con sede en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), en Sevilla, prevé multiplicar por seis su cifra de facturación para 2020, hasta alcanzar los seis millones de euros, y aumentar un 60 por ciento su plantilla, de manera que llegaría a los 40 empleados en los próximos cuatro años.
Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de hoy en Madrid la oferta internacional de drones Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de hoy en Madrid la oferta internacional de drones

Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de hoy en Madrid la oferta internacional de drones

Más de medio centenar de expositores españoles e internacionales participarán a partir de hoy y hasta el próximo jueves, día 26, en UNVEX 2016, la mayor feria internacional de vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS), más conocidos como drones, que se celebra en nuestro país.
Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de mañana en Madrid la oferta internacional de drones Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de mañana en Madrid la oferta internacional de drones

Más de medio centenar de expositores mostrarán a partir de mañana en Madrid la oferta internacional de drones

Más de medio centenar de expositores españoles e internacionales participarán a partir de mañana, día 24, y hasta el próximo jueves, día 26, en UNVEX 2016, la mayor feria internacional de vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS), más conocidos como drones, que se celebra en nuestro país.
(Ampliación) El Ibex 35 suma un 1,1% y logra cerrar la semana con un ascenso del 0,6% (Ampliación) El Ibex 35 suma un 1,1% y logra cerrar la semana con un ascenso del 0,6%

El Ibex 35 suma un 1,1% y logra cerrar la semana con un ascenso del 0,6%

El Ibex 35 ha sumado un 1,11% al cierre de mercado y ha logrado cerrar la semana con una subida del 0,6%, después de anotarse tres sesiones en positivo que han compensado las caídas. El selectivo se ha alzado así hasta los 8.771 puntos.

Mostrar más