El Ibex 35 se deja un 0,28% en la sesión arrastrado por la banca y se aleja de los 8.600

El Ibex 35 cerró la sesión bursátil con una caída del 0,28%, después de casi toda la jornada en terreno positivo, arrastrado por un sector bancario y una apertura a la baja de Wall Street que le alejó de la cota de los 8.600 puntos.

El Ibex 35 se consolida a media sesión (+0,25%) por encima de los 8.600 puntos

El Ibex 35 se consolidaba a media sesión en terreno positivo, con una ligera subida del 0,25%, lo que le permite situarse por encima de la cota de los 8.600 puntos, en una jornada marcada por la caída de la banca española.

Telefónica rebaja al 2,94% su participación directa en Indra

Telefónica ha rebajado al 2,94% su participación directa en Indra, según han informado fuentes del mercado.

(Ampl.) Telefónica rebaja al 2,94% su participación directa en Indra

Telefónica ha rebajado al 2,94% su participación directa en Indra, según han informado fuentes del mercado.

Brasil busca nuevas líneas de colaboración con empresas del Parque Científico de la USAL

El presidente de Financiadora de Estudos e Projetos (Finep), Wanderley de Souza, ha visitado las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL), donde el directivo de la entidad pública brasileña ha mantenido diferentes reuniones con empresas ubicadas en el parque para impulsar líneas de colaboración.
Minsait (Indra) crea una solución para comprobar la seguridad de dispositivos externos Minsait (Indra) crea una solución para comprobar la seguridad de dispositivos externos

Minsait (Indra) crea una solución para comprobar la seguridad de dispositivos externos

Minsait, la unidad de negocio de Indra para la transformación digital, ha diseñado un Kiosco Frontera USB que permite comprobar que los datos que portan dispositivos externos como memorias, discos USB u ordenadores portátiles son seguros antes de introducirlos en sistemas o redes de la empresa que requieran de una protección especial.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter