AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 26/12/14 - 18: 42 h

Inestable

personajes A-Z
El grupo teatral toledano

entrega de premios

El grupo teatral toledano 'Demikó', mención nacional en los premios 'Buero' de teatro joven

El grupo de teatro Demikó del municipio toledano de Carranque ha recibido una mención nacional en la IX Edición de los Premios 'Buero' de Teatro Joven por su tema 'Café Solo'.

literatura

Granada.- Cultura.- José Manuel Fajardo reconcilia la novela histórica y contemporánea en 'Mi nombre es Jamaica'

El escritor granadino, José Manuel Fajardo, presentó hoy en la Librería Central de Gijón 'Mi nombre es Jamaica', una novela que abarca la historia de los judíos en España vista desde la locura de su personaje principal.

  • José Manuel Fajardo reconcilia la novela histórica y la contemporánea en su nueva obra, 'Mi nombre es Jamaica'

    17/02/2010 19:29 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSEl escritor granadino, José Manuel Fajardo, presentó hoy en la Librería Central de Gijón 'Mi nombre es Jamaica', una novela que abarca la historia de los judíos en España vista desde la locura de su personaje principal.
  • Teatro de lo inestable presenta su idea del refugio en la sala Miriñaque

    14/11/2009 00:15 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    La sala Miriñaque continua con su programación del fin de semana, en esta ocasión con la doble representación (sábado y domingo a las 20.30 horas) de la obra 'La Perrera', a cargo de la compañía valenciana Teatro de lo Inestable. El calendario de actuaciones para el público infantil incluye también el domingo (12.00 horas) la representación de 'Dulce de leche'. Las entradas están ya a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com.
  • Los expertos tumban la tesis de Alinghi de que Valencia no es segura

    3/11/2009 01:29 Leer artículo completo en La Razón digital

    Alinghi no tiene excusa para no elegir Valencia como sede de la 33ª Copa América el próximo mes de febrero.  Y menos el pretexto de que falta seguridad por los vientos. Al menos así lo creen todos aquéllos que están «hartos» de navegar «sin problemas» en sus aguas durante estas fechas. Después de que la Corte Suprema de Nueva York rechazara el pasado 27 de octubre al emirato árabe Ras al Jaima como ciudad base para la regata, la capital valenciana recuperó posibilidades de repetir como anfitriona.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel