ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Infanta Cristina

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Hasta 61 sesiones, 300 testigos, numerosos peritos y los propios acusados, 17 en total, son los principales números de un juicio que este miércoles ha llegado a su fin, casi dos años después de que, a su vez, el juez José Castro culminara, el 25 de junio de 2014, las investigaciones en torno al presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del Instituto Nóos.

La defensa de la Infanta subraya que Manos Limpias "ha actuado de forma temeraria y con mala fe"

La defensa de la Infanta Cristina ha subrayado, al término de su informe en el juicio del caso Nóos, que hay "sobradas razones para afirmar que Manos Limpias ha actuado de forma temeraria y con mala fe" contra la exduquesa, atribuyendo este proceder a "una voluntad de hacer daño".
El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia

El juicio del caso Nóos prevé este miércoles quedar visto para sentencia

El juicio del caso Nóos, que se encuentra en fase de exposición de los informes finales por parte de las defensas, prevé quedar este miércoles visto para sentencia. Y lo hará tras seis meses en los que han comparecido más de 300 testigos y numerosos peritos, además de los propios acusados del presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del entramado urdido por Iñaki Urdangarin y Diego Torres en torno al Instituto Nóos.

El juicio del caso Nóos queda visto para sentencia

"Cumplimentados todos los trámites legales previstos por la Ley de Enjuiciamiento Criminal, declaro concluso el juicio y visto para sentencia". Así ha puesto fin la magistrada Samantha Romero al juicio que durante más de seis meses ha puesto la lupa sobre el presunto desvío de más de seis millones de euros públicos a través del Instituto Nóos, y que por primera vez ha sentado en el banquillo a un miembro de la Familia Real, la Infanta Cristina, bajo una petición de ocho años de cárcel como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales.

La defensa: "No hay ni un indicio que demuestre que la Infanta pudiera estar al tanto de irregularidades"

La defensa de la Infanta Cristina ha remarcado durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos que "no hay ni un sólo indicio que demuestre que la Infanta pudiera haber estado al tanto de las irregularidades de Aizoon".
El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon" El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon"

El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon"

El abogado Pau Molins ha manifestado que "no hay ninguna prueba que demuestre" que la Infanta Cristina "usaba la Visa de Aizoon, por más que Manos Limpias se empeñe en lo contrario".
El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy

El juicio del caso Nóos quedará listo para sentencia previsiblemente hoy

El juicio del caso Nóos, que se encuentra en fase de exposición de los informes finales por parte de las defensas, quedará previsiblemente este miércoles visto para sentencia. Y lo hará tras seis meses en los que han comparecido más de 300 testigos y numerosos peritos, además de los propios acusados del presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del entramado urdido por Iñaki Urdangarin y Diego Torres en torno al Instituto Nóos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter