El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros

El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros

El Rey Juan Carlos I asistió en la tarde del pasado viernes en la plaza de toros de Las Ventas a la primera corrida de destacadas figuras de la Feria de San Isidro, octavo festejo del abono, acompañado por su hija la Infanta Elena. En la corrida se lidiaron toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Conde de Mayalde para el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que confirmó alternativa y abrió la puerta grande.

Invierten dos millones en la ampliación del área quirúrgica del hospital Infanta Elena

El Complejo Hospitalario Universitario de Huelva acaba de reanudar las obras de la segunda fase de renovación y ampliación de todos los quirófanos del hospital Infanta Elena con el fin de modernizar y ampliar toda el área quirúrgica del centro hospitalario, aumentando su capacidad asistencial con nuevas infraestructuras, potenciando la seguridad del paciente, así como incrementando las medidas de control y fomento de la bioseguridad de los espacios sanitarios.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El torneo Mutua Madrid Open congrega durante poco más de una semana en la Caja Mágica a las mejores figuras del tenis mundial y a lo más granado de la afición dispuesta a animar a sus grandes ídolos de la raqueta y a disfrutar del buen deporte. El rey Juan Carlos, recién llegado del 70º cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia en Estocolmo, no ha querido perderse el debut de Rafa Nadal en el coso madrileño. Don Juan Carlos ha acudido acompañado por la infanta Elena, entusiasta del deporte patrio en todas sus citas, para apoyar en su estreno al tenista de Manacor, que se enfrenta en su primer partido en el estadio Manolo Santana.
La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid

La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y la Fundación Mapfre han presentado en el estadio Vicente Calderón la campaña de concienciación sobre emergencias cardíacas en el deporte 'Juega Seguro' y la aplicación de asistencia para la reanimación CPR11. El acto ha contado con la asistencia del presidente del club, Enrique Cerezo y la inestimable participación de la Infanta Elena, hizo gala de los colores de la entidad vistiendo de rojiblanca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter