ÚLTIMA HORA Toma de rehenes en una iglesia cerca de la ciudad francesa de Rouen

Dancausa resalta "el afán de superación" de los deportistas paralímpicos en un acto junto a la Infanta Elena

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha resaltado "los valores fundamentales como el afán de superación, el trabajo en equipo y el sentido del compañerismo" de los deportistas paralímpicos durante la clausura de la jornada 'Los retos del deporte paralímpico español: presente y futuro', a la que también ha acudido la Infanta Elena, según informa en un comunicado la propia Delegación del Gobierno.
La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta

La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta

La infanta doña Elena siempre con el deporte español. El equipo de baloncesto Estudiantes entregó sus premios Todos somos Estudiantes al ex portero de balonmano José Javier Hombrados, el ex maratoniano Martín Fiz, la paralímpica Marta Arce, el Joventut de Badalona y la Cruz Roja, en un acto en el auditorio de Telefónica, en el que su expresidente, César Alierta, recibió la Insignia de Oro y Brillantes del club.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena presiden la Corrida de Beneficiencia

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la tradicional corrida de la Beneficencia en la Plaza de Las Ventas donde en esta ocasión torearon Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón. Una gran jornada para el mundo del toro, gracias al toreo de Manzanares y Simón, que salieron a hombros por la puerta grande.
El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros

El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros

El Rey Juan Carlos I asistió en la tarde del pasado viernes en la plaza de toros de Las Ventas a la primera corrida de destacadas figuras de la Feria de San Isidro, octavo festejo del abono, acompañado por su hija la Infanta Elena. En la corrida se lidiaron toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Conde de Mayalde para el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que confirmó alternativa y abrió la puerta grande.

Invierten dos millones en la ampliación del área quirúrgica del hospital Infanta Elena

El Complejo Hospitalario Universitario de Huelva acaba de reanudar las obras de la segunda fase de renovación y ampliación de todos los quirófanos del hospital Infanta Elena con el fin de modernizar y ampliar toda el área quirúrgica del centro hospitalario, aumentando su capacidad asistencial con nuevas infraestructuras, potenciando la seguridad del paciente, así como incrementando las medidas de control y fomento de la bioseguridad de los espacios sanitarios.
Don Juan Carlos y su brindis taurino en otra de sus tardes en Las Ventas Don Juan Carlos y su brindis taurino en otra de sus tardes en Las Ventas

Don Juan Carlos y su brindis taurino en otra de sus tardes en Las Ventas

Una tarde más, el Rey Juan Carlos disfrutó de una jornada taurina en la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital madrileña para disfrutar de las faenas con motivo de la feria de San Isidro. El monarca emérito volvió a tener otra vez la compañía de su hija, la Infanta Elena y de su nieta, Victoria Federica, inseparable ya de su madre.
La Infanta Elena de lo más divertida con una pareja del Atlético y del Real Madrid La Infanta Elena de lo más divertida con una pareja del Atlético y del Real Madrid

La Infanta Elena de lo más divertida con una pareja del Atlético y del Real Madrid

El pasado jueves la infanta Elena presidió la mesa de cuestación del 'Día de la Caridad', un acto encargado por su hermano el Rey Felipe quien ha decidido volver a confiar en su hermana para presidir un acto de la Corona después de año y medio sin participar en ninguno.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena inculcan a Victoria Federica su pasión por el tenis

El torneo Mutua Madrid Open congrega durante poco más de una semana en la Caja Mágica a las mejores figuras del tenis mundial y a lo más granado de la afición dispuesta a animar a sus grandes ídolos de la raqueta y a disfrutar del buen deporte. El rey Juan Carlos, recién llegado del 70º cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia en Estocolmo, no ha querido perderse el debut de Rafa Nadal en el coso madrileño. Don Juan Carlos ha acudido acompañado por la infanta Elena, entusiasta del deporte patrio en todas sus citas, para apoyar en su estreno al tenista de Manacor, que se enfrenta en su primer partido en el estadio Manolo Santana.
La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid

La Infanta Elena 'ficha' por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y la Fundación Mapfre han presentado en el estadio Vicente Calderón la campaña de concienciación sobre emergencias cardíacas en el deporte 'Juega Seguro' y la aplicación de asistencia para la reanimación CPR11. El acto ha contado con la asistencia del presidente del club, Enrique Cerezo y la inestimable participación de la Infanta Elena, hizo gala de los colores de la entidad vistiendo de rojiblanca.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter