Instituto Nacional de Toxicología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en febrero Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en febrero

Un detenido como presunto autor de la muerte de una mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en febrero

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido en Huelva a J.M.M.V., de 42 años de edad, como presunto autor del homicidio de la ciudadana polaca de 39 años. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición el 11 de febrero en una vivienda cercana a la Plaza de Toros de esta capital, ocupada por diversas personas.

Unas 300 personas se manifiestan en Fuentepelayo contra la planta de compostaje

Alrededor de 300 personas se han sumado este domingo a la manifestación convocada por la plataforma ciudadana 'No Más Mierda' en protesta por la situación derivada de la actividad de la planta de compostaje de la localidad segoviana de Fuentepelayo.

Cinco profesionales de la Justicia reciben condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, ha entregado este miércoles en el patio central de la Delegación del Gobierno en Andalucía cinco condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a profesionales de la Justicia, en un acto al que también han asistido el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero.

La contaminación en Fuentepelayo se extiende al arroyo Malucas, según 'No Más Mierda'

Las deficiencias en el drenaje de la planta de compostaje de Fuentepelayo, tanto en la parte frontal como en la posterior, está agravando la contaminación del suelo y del agua que ha generado, según denuncia la plataforma ciudadana 'No Más Mierda'.

La hija no reconocida de una criada y un ganadero reclama a su hermano una herencia de 12 millones

Sofía Benítez Cubero, hija de un ganadero de Sevilla y de una criada, reclamará judicialmente este miércoles hasta 12 millones de euros a su hermano y único heredero de la fortuna de su padre, valorada en unos 20 millones de euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter