AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 04: 38 h

animales

¿Es un montaje el vídeo de un águila 'cazando' un bebé que se ha convertido en viral a través de las redes sociales?

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:05

[ ]
  • La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo más compartido en internet en las últmas horas.
El momento en el que el águila se acerca al bebé.  -Foto: Youtube

En la súltimas horas un vídeo en el que supuestamente un águila intenta raptar a un bebé que pasaba una tranquila tarde junto a su familia en un parque de Montreal ha revolucionado internet.

Las imágenes, grabadas presuntamente por el padre del menor, aparecen varias águilas volando alrededor hasta que una de ellas se lanza a por el pequeño y lo levanta del suelo. Finalmente, el animal no consigue llevarselo y el niño cae al suelo.

La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo. Afirman que se trata de un montaje realizado con ordenador y lo justifican con la poco realista sombre del rapaz y la extraña manera de caer del bebé.

Nada como otro vídeo para no fiarse de uno de los animales más inteligentes del reino animal. Y es que si quiere, un águila puede cepillarse incluso a un ciervo entero:

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel