AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 02: 30 h

animales

¿Es un montaje el vídeo de un águila 'cazando' un bebé que se ha convertido en viral a través de las redes sociales?

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:05

[ ]
  • La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo más compartido en internet en las últmas horas.
El momento en el que el águila se acerca al bebé.  -Foto: Youtube

En la súltimas horas un vídeo en el que supuestamente un águila intenta raptar a un bebé que pasaba una tranquila tarde junto a su familia en un parque de Montreal ha revolucionado internet.

Las imágenes, grabadas presuntamente por el padre del menor, aparecen varias águilas volando alrededor hasta que una de ellas se lanza a por el pequeño y lo levanta del suelo. Finalmente, el animal no consigue llevarselo y el niño cae al suelo.

La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo. Afirman que se trata de un montaje realizado con ordenador y lo justifican con la poco realista sombre del rapaz y la extraña manera de caer del bebé.

Nada como otro vídeo para no fiarse de uno de los animales más inteligentes del reino animal. Y es que si quiere, un águila puede cepillarse incluso a un ciervo entero:

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

21/08/2014 23:48 |

Barcelona, 21 ago (EFE).- Los vecinos del antiguo barrio de pescadores de La Barceloneta se mantienen firmes en su lucha para abolir los pisos turísticos.

Jackie Chan confiesa que está "muy avergonzado" por la detención de su hijo

Jackie Chan confiesa que está "muy avergonzado" por la detención de su hijo

21/08/2014 09:21 |

El famoso actor hongkonés Jackie Chan pidió disculpas públicamente por la actitud de su hijo, Jaycee Chan.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel