AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 22: 37 h

animales

¿Es un montaje el vídeo de un águila 'cazando' un bebé que se ha convertido en viral a través de las redes sociales?

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 13:05

[ ]
  • La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo más compartido en internet en las últmas horas.
El momento en el que el águila se acerca al bebé.  -Foto: Youtube

En la súltimas horas un vídeo en el que supuestamente un águila intenta raptar a un bebé que pasaba una tranquila tarde junto a su familia en un parque de Montreal ha revolucionado internet.

Las imágenes, grabadas presuntamente por el padre del menor, aparecen varias águilas volando alrededor hasta que una de ellas se lanza a por el pequeño y lo levanta del suelo. Finalmente, el animal no consigue llevarselo y el niño cae al suelo.

La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo. Afirman que se trata de un montaje realizado con ordenador y lo justifican con la poco realista sombre del rapaz y la extraña manera de caer del bebé.

Nada como otro vídeo para no fiarse de uno de los animales más inteligentes del reino animal. Y es que si quiere, un águila puede cepillarse incluso a un ciervo entero:

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

Hoy, 11:25 h. |

Sídney (Australia), 24 jul (EFE).- El artista irlandés Bob Geldof reclamó hoy, en una conferencia internacional sobre el sida que se celebra en Melbourne.

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Hoy, 15:17 h. |

Los ganadores de los fuegos artificiales de las cinco últimas ediciones de Aste Nagusia competirán en el XXIV Gran Premio Internacional Villa de Bilbao 2014.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel