AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 23: 34 h

animales

Madrid. Asociaciones ecologistas piden a botella que prohíba la exhibición de elefantes y otros animales en la cabalgata

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:41

[ ]

La organización ecologista Infocircos dirigió este viernes una protesta a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en contra de la exhibición, en la Cabalgata de Reyes de mañana, de dos elefantes, una cebra, 70 ovejas, 50 ocas, 14 burros y tres dromedarios.
En su escrito, las tres asociaciones que forman Infocircos (Faada, ANDA y Born Free) piden la cancelación de dicho espectáculo, que a su juicio atenta contra las leyes de protección animal y “pone en riesgo la seguridad ciudadana”.
En concreto, indican, infringe la Ley 1/1990 de Protección de los Animales de la Comunidad de Madrid, que considera “infracción muy grave” utilizar animales en espectáculos que “impliquen crueldad o maltrato, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales”.
La exhibición de elefantes en la vía pública tampoco está permitida por la legislación, prosigue Infocircos, puesto que “es necesario que este tipo de animales permanezcan alojados en instalaciones que dispongan de certificado de núcleo zoológico”.

(SERVIMEDIA)

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

Hoy, 21:21 h. |

Las escandalosas fotografías corren como la pólvora en las redes sociales ganándose la etiqueta de virales. En Twitter ha surgido un hashtag #LeakForJLaw para solidarizarse con la actriz animando a subir

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

Hoy, 21:29 h. |

El 'hacker' que ha difundido los desnudos accedió al material gracias a un fallo de seguridad de iCloud.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel