AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 14: 35 h

animales

Un loro la arma en Alemania: convoca a cuatro camiones de bomberos, policías y una ambulancia

M.T.T.

viernes, 11/01/13 - 10:49

[ ]
  • La Policía alemana acudió corriendo en ayuda de unos niños y se encontró con un loro.
  • Laura llamaba a 'mamá' y 'papá'.
Una amazona sudamericana como ésta desató la alarma en la Policía alemana  -Foto: Beverly Lussier/ Foto de archivo de Wikimedia Commons

La Policía alemana recibió la llamada urgente de una mujer alertada. Hacía dos días que no conseguía contactar con sus vecinos. ¡Y ahora había oído voces de niños tras la puerta de aquella vivienda! Los dos comisarios Ulf Wichmann y Stefan Assmann salieron disparados a la dirección indicada en busca de aquellos niños, relata el diario Bild.

“Llamamos a la puerta. Entonces oímos una voz de niño: ‘¡mamá, ven!’ y ‘papá’”, ha contado Wichmann al periódico alemán. Los policías pedían al niño que se acercara a la puerta, ellos le ayudarían. “Abre la puerta. Somos la policía, podemos ayudar”, anunciaron.

Pero no había forma. Decidieron pedir refuerzos a los bomberos para entrar en la vivienda a la fuerza. Cuatro camiones con doce efectivos se presentaron raudos en el escenario. También acudió una ambulancia con médico incluido. Fue cuestión de minutos, según Assmann.

Se nos pasaron imágenes horribles por la cabeza, un accidente, un atraco… y los pequeños junto a unos padres que habían perdido el conocimiento”, recuerda Assmann.

Poco después pudieron respirar tranquilos. ¡Menudo susto se habían llevado por una cariñosa Laura de 8 años que en vez de ser una niña era una espabilada amazona sudamericana! Resultó que los dueños de este loro se habían ido un par de días a Polonia y un conocido se pasaba cada mañana a alimentarla.

Detenido un joven marroquí por regalar un Corán a Tom Cruise

Detenido un joven marroquí por regalar un Corán a Tom Cruise

Hoy, 12:18 h. |

Rabat, 30 sep (EFE).- Un joven marroquí fue detenido por la policía tras acercarse al actor estadounidense Tom Cruise, que se encuentra de rodaje en Casablanca.

Los príncipes Akishino y Kiko parten rumbo a Guatemala y México

Los príncipes Akishino y Kiko parten rumbo a Guatemala y México

Hoy, 10:54 h. |

Seúl, 30 sep (EFE).- El príncipe Akishino, hijo menor del emperador Akihito de Japón, y su mujer, la princesa Kiko.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel