AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 18: 25 h

animales

Una cabra violenta provoca varios accidentes a la salida de una cárcel brasileña

G.R.S.

lunes, 03/06/13 - 09:00

[ ]
  • El animal se ha escapado de una casa de la zona y ha asustado a varios vecinos.
  • Tras una semana colgado en Youtube, el vídeo acumula casi cuatro millones de visitas.
Una cabra a atormentado a los familiares de los presos de Londrina, en Brasil.

Nadie la tomaba en serio hasta que la situación se complicó. Una cabra ha conseguido que cunda el pánico entre los vecinos de Londrina (Brasil) al apostarse frente a la cárcel local y amenazar y atacar a todo el que pasaba por allí.

Al principio, a los visitantes de los presos les parecía incluso graciosa, pero la cabra se ha puesto más violenta de lo esperado. Después de tirar a un mujer al suelo y hacer lo mismo con una pareja que iba en moto, los familiares de los presos han creído que la mejor opción era atrincherarse en la garita de la cárcel.

La mujer que acababa de ser derribada por el animal.

“¡Me ha derribado!”, se ha quejado una de las vecinas atacadas. La misma mujer ha asegurado ante las cámaras que no es normal que ocurra algo así. Y es que al animal le quedaba otro ataque. Uno de los testigos ha intentado enfrentarse a la cabra, pero el resultado ha sido insignificante.

La cabra también se ha atrevido con un motorista que quería marcharse del lugar.

Un pareja que salía temerosa en moto también ha sufrido la ira de la cabra. En medio de la carretera y ajena al claxon de los coches, la cabra ha esperado hasta que la motocicleta se pusiera en marcha para derribarla.

El vídeo no tiene desperdicio:

Varios cocineros buscan conquistar a Mafalda con sopas divertidas pero sin fideos

Varios cocineros buscan conquistar a Mafalda con sopas divertidas pero sin fideos

Hoy, 17:26 h. |

Oviedo, 22 oct (EFE).- Cinco cocineros asturianos han pretendido hoy conquistar a la idealista e inconformista Mafalda preparando cinco caldos "divertidos" y sin utilizar la "metafórica sopa de fideos" con

Nace el primer hijo del tenista Novak Djokovic

Nace el primer hijo del tenista Novak Djokovic

Hoy, 11:33 h. |

Belgrado, 22 oct (EFE).- El actual número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su esposa Jelena han tenido su primer hijo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel