AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 17: 27 h

ÚLTIMA HORA

16:45

Teresa Romero da negativo por ébola y su cuerpo está libre del virus

asuntos imperiales, reales

La Casa Real omite a las infantas de las felicitaciones navideñas

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 10:49

[ ]
La Casa Real omite a las infantas de las felicitaciones navideñas

MADRID (Reuters) - Las felicitaciones de las dos hijas del Rey de España han sido excluidas de las tarjetas navideñas reales de este año, después de que la Casa real decidiera centrarse en el núcleo familiar formado por los reyes y los Príncipes de Asturias, según publicaron medios el viernes citando a un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

Con la omisión de las infantas Cristina y Elena, la Casa Real española continúa con el criterio adoptado desde el 12 de octubre, fiesta nacional de España, cuando sólo los Reyes y los Príncipes presidieron el desfile militar que tuvo lugar en Madrid.

La vida personal de ambas infantas se ha visto rodeada por la polémica en los últimos tiempos, después de que Elena se divorciara de su marido, Jaime de Marichalar, a comienzos de 2010, y el marido de Cristina, Iñaki Urdangarin, fuese imputado en un caso de corrupción, acusado de recibir presuntamente hasta casi seis millones de euros del Gobierno balear y desviarlos de forma fraudulenta.

El tema elegido para la tarjeta de los Reyes es el grabado "La Adoración de los pastores", mientras que en la de los príncipes aparece una fotografía de las infantas Leonor y Sofía.

(Reuters)

Don Juan Carlos dice que ve "bien" al rey Felipe y que él está "contento"

Don Juan Carlos dice que ve "bien" al rey Felipe y que él está "contento"

Hoy, 14:28 h. |

Logroño, 21 oct (EFE).- Don Juan Carlos ha afirmado hoy que ve "bien" el trabajo desarrollado por su hijo, el Rey Felipe VI, al que da consejos.

Muere el ex primer ministro australiano Gough Whitlam

Muere el ex primer ministro australiano Gough Whitlam

Hoy, 07:36 h. |

Sídney (Australia), 21 oct (EFE).- El ex primer ministro australiano Gough Whitlam.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel