AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 17: 49 h

celebridades

Belén Esteban vuelve a pasar por el quirófano

A. G. Magaldí

lunes, 15/10/12 - 17:18

[ ]
  • En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico.
  • Los médicos aseguran que la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente debido a los hematomas.

 

La operación estética de Belén Esteban acapara las portadas de las revistas del lunes

EUROPA PRESS

Belén Esteban ha vuelto a encontrarse con el bisturí para hacerse unos retoques estéticos. Acompañada de su marido Fran, acudió en dos ocasiones a la clínica Menorca en Madrid para someterse a una rinoplastia y diez días después, para cambiar sus prótesis mamarias. Las revistas de los lunes 'Qué me dices!', 'Pronto' y 'Sálvame' cuentan los detalles de sus cirugías.

Según la revista 'Sálvame', Belén ingresó el 1 de octubre en el quirófano para someterse a una operación de nariz, no satisfecha con los resultados obtenidos en la primera intervención de 2009. Fue entonces cuando Belén acudió a la clínica Teknon de Barcelona para mejorar su tabique nasal, pero no quedó contenta con la intervención del doctor Ramón Vila-Rovira.

En esta ocasión se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, que ha reconstruido el tabique nasal de Belén con cartílago extraído de su oreja. Fran estuvo a su lado ayudándole en su recuperación y cuidando de que cumpla las indicaciones del médico como no realizar tareas domésticas, no levantar peso, no utilizar gafas de sol o no tumbarse ni ladear la cabeza.

Diez días después de la rinoplastia acudió de nuevo a la clínica para renovar sus prótesis mamarias implantadas en 2001. La intervención, mucho más sencilla que la cirugía de nariz, fue realizada por el doctor Navarro y sólo duró una hora, tras lo que se fue a casa.

El pasado jueves, Belén regresó al centro para su primera revisión de la rinoplastia y fuentes cercanas a la tertuliana cuentan que se mostró muy contenta con su nueva nariz. Ahora mismo, debido a los hematomas y las medidas de prevención, la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente.

En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico: una blefaroplastia (reducción de bolsas en los ojos), una liposucción, una lipoescultura, una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas.

A. G. Magaldí

Redactor | Música

Bardot quiere que Marine Le Pen, "la Juana de Arco del siglo XXI", salve a Francia

Bardot quiere que Marine Le Pen, "la Juana de Arco del siglo XXI", salve a Francia

Hoy, 16:19 h. |

París, 20 ago (EFE).- La actriz Brigitte Bardot, que dedica el grueso de su tiempo a su fundación de defensa de los animales.

Las dos caras de Jessica Alba

Las dos caras de Jessica Alba

Hoy, 12:18 h. |

Los Ángeles (EE.UU.), 20 ago (EFE).- La actriz Jessica Alba es una mujer de negocios.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel