ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Belén Esteban vuelve a pasar por el quirófano

  • En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico.

  • Los médicos aseguran que la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente debido a los hematomas.

La operación estética de Belén Esteban acapara las portadas de las revistas del lunes

La operación estética de Belén Esteban acapara las portadas de las revistas del lunes

EUROPA PRESS

Belén Esteban ha vuelto a encontrarse con el bisturí para hacerse unos retoques estéticos. Acompañada de su marido Fran, acudió en dos ocasiones a la clínica Menorca en Madrid para someterse a una rinoplastia y diez días después, para cambiar sus prótesis mamarias. Las revistas de los lunes 'Qué me dices!', 'Pronto' y 'Sálvame' cuentan los detalles de sus cirugías.

Según la revista 'Sálvame', Belén ingresó el 1 de octubre en el quirófano para someterse a una operación de nariz, no satisfecha con los resultados obtenidos en la primera intervención de 2009. Fue entonces cuando Belén acudió a la clínica Teknon de Barcelona para mejorar su tabique nasal, pero no quedó contenta con la intervención del doctor Ramón Vila-Rovira.

En esta ocasión se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, que ha reconstruido el tabique nasal de Belén con cartílago extraído de su oreja. Fran estuvo a su lado ayudándole en su recuperación y cuidando de que cumpla las indicaciones del médico como no realizar tareas domésticas, no levantar peso, no utilizar gafas de sol o no tumbarse ni ladear la cabeza.

Diez días después de la rinoplastia acudió de nuevo a la clínica para renovar sus prótesis mamarias implantadas en 2001. La intervención, mucho más sencilla que la cirugía de nariz, fue realizada por el doctor Navarro y sólo duró una hora, tras lo que se fue a casa.

El pasado jueves, Belén regresó al centro para su primera revisión de la rinoplastia y fuentes cercanas a la tertuliana cuentan que se mostró muy contenta con su nueva nariz. Ahora mismo, debido a los hematomas y las medidas de prevención, la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente.

En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico: una blefaroplastia (reducción de bolsas en los ojos), una liposucción, una lipoescultura, una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas.