AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 19: 09 h

celebridades

El aventurero y presentador Álvaro Bultó fallece en un accidente en los Alpes suizos

lainformacion.com

viernes, 23/08/13 - 14:19

[ ]
  • El deportista se encontraba en Suiza practicando una especialidad de salto al vacío.
  • Se hizo muy popular en sus años de presentador de programas de aventura en Televisión Española.
Álvaro Bultó

(EFE). El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha fallecido hoy en los Alpes suizos cuando practicaba la especialidad de paracaidismo conocida como Wingfly.

Según publican distintas fuentes en sus ediciones digitales, citando a un empresario que informó a La Vanguardia y a fuentes familiares, el deportista se encontraba en Suiza practicando esta especialidad de salto al vacío vestido con traje de alas cuando se produjo el accidente.

Bultó fue en mayo pasado a Benidorm (Alicante), con su equipo de especialistas Wild Wolf, para practicar desde el edificio Bali (la torre residencial más alta de Europa) el salto base, un deporte consistente en dejarse caer desde un lugar fijo al vacío con un solo paracaídas.

Álvaro Bultó, nacido en Barcelona en 1962, se hizo muy popular en sus años de presentador de programas de aventura en Televisión Española, e intervino en la última edición del programa de Antena 3 Splash, en el que un grupo de famosos ejecutaba saltos de trampolín.

La última intervención televisiva de Bultó se produjo en el programa de Discovery Max Así se hace, sobre el origen de los inventos considerados ya objetos cotidianos.

WWF hace campaña para reducir la demanda de cuerno de rinoceronte en Vietnam

WWF hace campaña para reducir la demanda de cuerno de rinoceronte en Vietnam

Hoy, 17:28 h. |

Johannesburgo, 22 sep (EFE).- WWF Sudáfrica lanzó hoy una campaña dirigida a los varones vietnamitas en la que desmiente las propiedades saludables y afrodisíacas del cuerno de rinoceronte.

Tres coches acorralan al cantante Melendi en la A-1

Tres coches acorralan al cantante Melendi en la A-1

Hoy, 16:57 h. |

MADRID, 22 (CHANCE) Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel