AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 10: 38 h

celebridades

El juez ve "indicios de criminalidad" en el accidente de Ortega Cano

Europa Press

martes, 22/11/11 - 16:11

[ ]
El juez instructor ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra el extorero al entender que existen "indicios suficientes de criminalidad" contra el mismo.
El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha dictado auto de procedimiento abreviado, con el que pone fin a la instrucción, contra el exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano, por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el juez instructor ha dictado este auto de procedimiento abreviado contra el extorero al entender que existen "indicios suficientes de criminalidad" contra el mismo, aunque se limita a imputar unos hechos y no unos delitos concretos, tras lo que ha dado plazo a la Fiscalía para que presente su escrito de acusación.

El accidente de tráfico ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando Ortega Cano se dirigía a su finca de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Tras el choque en el que murió el conductor del vehículo contrario, Carlos Parra, el torero permaneció ingresado en la UCI del hospital Macarena de Sevilla hasta el 11 de julio, y el pasado 1 de noviembre fue intervenido para suprimir la colostomía practicada.

El auto de procedimiento abreviado dictado por el juez de instrucción 9, que no enumera los delitos que se pueden imputan a Ortega Cano, pone fin a la fase de instrucción y da al fiscal y a la acusación particular que ejerce la familia del fallecido diez días para que presenten sus escritos de calificación.


Premian un estudio japonés sobre la capacidad deslizante de la piel de plátano

Premian un estudio japonés sobre la capacidad deslizante de la piel de plátano

Hace 51 minutos |

Tokio, 19 sep (EFE).- Un grupo de científicos japoneses fue premiado con el Ig Nobel, galardón que celebra los estudios más disparatados.

Alcohol, drogas y ahora cáncer marcan la agitada vida del alcalde de Toronto

Alcohol, drogas y ahora cáncer marcan la agitada vida del alcalde de Toronto

Hoy, 02:19 h. |

Toronto (Canadá), 18 sep (EFE).- El anuncio de que Rob Ford, el polémico alcalde de Toronto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel