AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 01: 46 h

celebridades

Eugenia Martínez de Irujo faltará a la boda de su madre porque tiene varicela

Efe

martes, 04/10/11 - 19:15

[ ]

Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Eugenia Martínez de Irujo  -Foto: lainformacion.com

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de la Casa de Alba, los síntomas de la enfermedad se han manifestado hoy, por lo que la duquesa de Montoro no podrá asistir al enlace, al que sí acudirán el resto de sus hijos.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio mañana en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años, y a la que asistirán únicamente las personas más allegadas a la pareja.

Muere el cantante Cheo Feliciano un accidente de tráfico en Puerto Rico

Muere el cantante Cheo Feliciano un accidente de tráfico en Puerto Rico

17/04/2014 18:22 |

El intérprete de salsa Cheo Feliciano falleció en un accidente con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Victoria Beckham cumple 40 años

Victoria Beckham cumple 40 años

17/04/2014 11:35 | Nuria Hernández

Ha pasado de ser la 'posh' Spice a la diseñadora de cabecera de las celebrities. Su vida ha estado llena de flashes.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel