AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 05: 49 h

celebridades

La nueva pulsera de Sara Carbonero

lainformacion.com

viernes, 15/06/12 - 10:00

[ ]

Sara Carbonero luce nuevo complemento durante la Eurocopa 2012 celebrada en Polonia. Deja las pulseras rosario para llevar las de la marca Labruixeta, pero siempre siguiendo con ese estilo casual, sencillo y desenfadado, aunque cada vez más sofisticado.

Sara Carbonero con la pulsera rosario y la nueva pulsera Labruixeta

Si en 2010 en el Mundial de Sudáfrica la periodista deportiva Sara Carbonero nos sorpendió con su look casual y desenfadado logrado en parte gracias a las pulseras rosario que tanto éxito cosecharon durante ese verano, ahora en Polonia ha sustituido estas por las pulserasde la firma Labruixeta.

En concreto, Sara luce el diseño 'Tierra Degradé', que forma parte de las ocho colecciones de pulseras con las que cuenta esta firma de joyería: tierra, olas, luna, piedra, cuerda, cuero, flor y goma. Cada una de ellas presenta un estilo diferente, que va desde el estilo más casual hasta el más sofisticado y cautivan cada vez a más celebrities.

La plata, el cuero, la cuerda, las perlas naturales y las piedras preciosas y semipreciosas son los elementos más utilizados en las distintas colecciones. Piezas creativas y muy combinables que brindan variedad de colorido en degrade. También es posible verla con las pulseras de cuero con pespuntes y detalles en plata o piedras de la firma.

Elaboradas artesanalmente con materiales de primera calidad, Labruixeta cuida al máximo cada uno de los detalles con el fin de ofrecer acabados perfectos. Labruixeta cuenta con múltiples colecciones, cada una de ellas con un estilo diferente, que va desde el más casual al más sofisticado, con piedras preciosas y semipreciosas y detalles en oro. Además, puntualmente presenta ediciones limitadas y numeradas.

Sara se decanta por el estilo más hippy de la exclusiva firma. De esta forma, luce pulseras de plata de Labruixeta creadas sobre una singular seda, tejida y teñida artesanalmente en color degrade, que incorporan un innovador y decorativo sistema de cierre regulable.

Veamos si vuelve a crear tendencia, aunque las Labruixeta no son simple bisutería y en plena crisis, con rescate incluido, es más que probable que no tengan tanto éxito como las pulseras rosario, de gama inferior y más asequibles.

Pero lo más importante es si las Labruixeta le darán a la selección durante la Eurocopa 2012 la misma suerte que las pulseras rosario le dieron a La Roja en el Mundial.

El día después, goteo incesante de visitas a la capilla de la duquesa de Alba

El día después, goteo incesante de visitas a la capilla de la duquesa de Alba

22/11/2014 22:52 |

Sevilla, 22 nov (EFE).- El día después del adiós a la duquesa de Alba la capilla del santuario del Cristo de los Gitanos, en la que reposan sus cenizas.

Bill Cosby triunfa en Florida en medio de la polémica por abusos sexuales

Bill Cosby triunfa en Florida en medio de la polémica por abusos sexuales

22/11/2014 23:35 |

Miami (EE.UU), 22 nov (EFE).- El comediante estadounidense Bill Cosby triunfó anoche en su actuación en Melbourne, en el centro de Florida (EE.UU).

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel