AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 15: 07 h

celebridades

La prensa europea habla ya sin reservas de la "amiga" del Rey Juan Carlos

lainformacion.com

viernes, 20/04/12 - 17:15

[ ]
La prensa europea sensacionalista ha fijado su lupa en la supuesta relación entre la princesa Corinna Say Wittgenstein, de 47 años, con el rey de España, Juan Carlos. El popular diario germano Bild Zeitung le ha dedicado la portada, además de un extenso reportaje en sus páginas interiores.
Portada del Bild Zeitung sobre el Rey Juan Carlos y la princesa Corina  -Foto: lainformacion.com
La cacería de elefantes durante el curso de la cual Juan Carlos I se rompió la cadera sigue trayendo cola. En su accidentada historia de los últimos días se ha hecho hueco una atractiva mujer rubia de 47 años. Se llama Corinna Sayn-Wittgenstein y es princesa, aunque nació plebeya. De origen germano danés, nació en una famila acaudalada. Su padre era delegado para Europa de la aerolínea brasileña Varig. Tomó su título de nobleza tras su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein de quien se separó en 2005.

El diario sensacionalista germano Bild Zeitung compara la irrupción de Corina en la escena pública con "el nacimiento de una estrella". El primer matrimonio de Corina fue con Philip Atkins. Con él tuvo una hija, Nastasia. Entre su primer y segundo matrimonio estuvo comprometida con Gert-Rudolf Flick, miembro de la familia propietaria de la empresa Mercedes.

La amistad de Corina con el monarca español comienza en 2006, cuando coinciden en la entrega de los Premios Laureus en Barcelona. Por aquel entonces la princesa se acababa de divorciar de Casimiro zu Sayn-Wittgenstein. En ese mismo año le acompañó en un viaje oficial a Arabia Saudí en la que actuó como asesora estratégica de la delegación.

Corina fue, además, la organizadora de la cacería en Botsuana en la que se accidentó el rey. Tras las críticas recibidas por este viaje, el Rey se ha visto obligado a disculparse.
Vitoria cocina mañana la tortilla de patata "más grande y buena del mundo"

Vitoria cocina mañana la tortilla de patata "más grande y buena del mundo"

Hoy, 13:19 h. |

Vitoria, 1 ago (EFE).- La maquinaria para que Vitoria cocine mañana, y sin darle la vuelta.

A la venta el que fuera el parque "Neverland" de Michael Jackson

A la venta el que fuera el parque "Neverland" de Michael Jackson

Hoy, 07:36 h. |

Washington, 1 ago (EFE).- La propiedad que fue el parque de diversiones "Neverland" de Michael Jackson.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel