AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 22: 03 h

celebridades

La Universidad de Cambridge: "Stephen Hawking sólo visitó una vez un club nocturno, no es asiduo"

lainformacion.com

martes, 28/02/12 - 16:14

[ ]
Un portavoz de la Universidad de Cambridge ha salido al paso de las publicaciones que afirmaban que Stephen Hawking es cliente asiduo de un club nocturno de California: "Es verdad que visitó un club hace años mientras estaba con unos amigos pero los rumores que señalaban que se trata de un visitante asiduo a dicho club son falsos".
Stephen William Hawking es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido.  -Foto: lainformacion.com
El físico británico Stephen Hawking tiene otros intereses más allá de la ciencia. La Universidad de Cambridge se ha visto obligada a admitir que el científico de setenta años de edad ha visitado un club nocturno en California, para hacer frente a las publicaciones que insinuaban que era un cliente asiduo.

"Es verdad que Stephen Hawing visitó un club nocturno en California mientras estaba con unos amigos pero los rumores que señalaban que se trata de un visitante asiduo a dicho club son falsos", ha señalado un portavoz de la Universidad de Cambridge.

La semana pasada RadarOnline publicó una exclusiva en la que varias fuentes afirmaban que el reputado físico llevaba al menos cinco años siendo cliente habitual de un club californiano. El sitio web señalaba que Hawking entraba acompañado de sus enfermeras y ya en el lugar contrataba bailarinas jóvenes en privado. "Ya he visto a Hawking varias veces en el local", señalaba una de las fuentes.

Sin embargo, no es la primera vez que el profesor es acusado de asistir a clubes nocturnos. Hace años le acusaron de visitar el Club Stringfellow’s, en Londres. El dueño señaló por aquel entonces que pudo conocer al físico durante una de las visitas a su club.


Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano

Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano

Hoy, 16:59 h. |

Ciudad del Vaticano, 25 dic (EFE).- Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó hoy llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro

La Navidad es un buen negocio para empresas de citas online en Latinoamérica

La Navidad es un buen negocio para empresas de citas online en Latinoamérica

Hoy, 16:23 h. |

Bogotá, 25 dic (EFE).- La Navidad no es buena época para estar solo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel