AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 22: 19 h

ceremonia

La familia de un fallecido cumple su último deseo: Lanzar 10.000 dólares desde un helicóptero

Gorka Ramos

jueves, 22/08/13 - 09:00

[ ]
  • Un vecino de Delaware (EEUU) quiso como última voluntad repartir 10.000 dólares en billetes de 5, 10, 20 y 50.
  • Un helicóptero sobrevoló el aparcamiento de un pub irlandés durante más de diez minutos.

Un helicóptero sobrevoló el aparcamiento y repartió 10.000 dólares en billetes.

Los clientes de un pub irlandés de Lewes en Delawere (EEUU) disfrutaban tranquilamente de la comida cuando vieron como del cielo empezaban a caer unos reconocibles papeles verdes: billetes de 10 y 20 dólares.

Durante unos 10 minutos, un helicóptero sobrevoló el aparcamiento frente al restaurante y, tras la sorpresa inicial, todos acabaron saliendo del local para atrapar la mayor cantidad posible de dinero. "Nadie se creía que estuviera pasando realmente. Oímos que gritaban que era dinero y, entonces, todo el mundo lo supo y corrió para recogerlo", ha explicado Kara Miele, una de las empleadas del restaurante Irish Eyes, como recoge WCVB.com.

[Te interesa: ¿Los diez trabajos más raros del mundo?]

Según Miele, a pesar de que podría haberse dado una situación caótica, con billetes inundando el aparcamiento y las calles de alrededor, la gente se sintió tan contenta por el evento que no pelearon. Todo se quedó en un juego.

Lo que no podían imaginar tampoco es que ese acto respondía a la última voluntad de un vecino del pueblo. Leonard Maull, que era dueño de una tienda de cebos y aparejos para pescadores en Lewes. El anciano falleció el año pasado, dejando como encargo a su familia que repartiera 10.000 dólares desde un helicóptero.

El auditor y contable de Maull, Bill Berry, confirmó que se trataba de una última voluntad que dejó escrita en su testamento. Quería que se repartieran los 10.000 dólares en billetes de 5, 10, 20 y 50 entre desconocidos para provocar un momento de diversión. "Era su dinero y me figuro que puede hacer con él lo que quiera", ha afirmado Berry.

Además, el acto ha quedado guardado en la memoria de los afortunados, porque nadie se detuvo a sacar fotos en mitad de la competición por acumular 'dinero gratis'. "Querría haber tomado alguna fotografía para demostrar que pasó, porque nadie te cree cuando cuentas que, literalmente, 10.000 dólares han caído del cielo", ha asegurado Bill Swords, dueño del pub.

[Te interesa: Un diseñador de EEUU convierte un cubo de basura en una casa por 3.000 dólares]

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

Hace 55 minutos |

Las escandalosas fotografías corren como la pólvora en las redes sociales ganándose la etiqueta de virales. En Twitter ha surgido un hashtag #LeakForJLaw para solidarizarse con la actriz animando a subir

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

Hace 47 minutos |

El 'hacker' que ha difundido los desnudos accedió al material gracias a un fallo de seguridad de iCloud.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel