AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 15: 02 h

interés humano

Conoce a la modelo que permitió la captura de uno de los narcos más buscados

lainformacion.com

miércoles, 05/06/13 - 19:30

[ ]
  • Sara Builes, una despampanante modelo colombiana de 22 años, fue el 'talón de Aquiles' del buscado narcotraficante John Freddy Manco Torres, conocido como 'el Indio'.
  • Manco Torres estaba oculto en la urbanización madrileña de 'Pozuelo de Alarcón' y fue capturado cuando viajó a Río de Janeiro.

La Policía Federal de Brasil anunció la detención de un colombiano condenado en su país por narcotráfico. El detenido es John Freddy Manco Torres, conocido como 'el Indio' por sus rasgos.

El periódico colombiano La Opinión dice que John Freddy Manco es un poderoso e inteligente narcotraficante cuyas únicas debilidades son el fútbol y las mujeres.

Fue así que los investigadores decidieron seguir a su supuesta novia, la despampanante modelo colombiana Sara Builes, y tras interceptar sus comunicaciones se enteraron de que planeaban viajar a Río de Janeiro para ver el encuentro entre Brasil e Inglaterra en el estadio Maracaná.

'EL INDIO' Y SU RELACIÓN CON ESPAÑA

El buscado narcotraficante usaba un pasaporte falso y se movía libremente por Europa, pero fijó residencia en 'La Finca', una urbanización de Pozuelo de Alarcón en Madrid, con un complejo de suntuosas casas donde viven varios famosos, entre ellos el ídolo de 'el Indio', el futbolista Cristiano Ronaldo. Incluso, el buscado narcotraficante tenía un carnet de socio del Real Madrid, según Semana.com.

John Freddy Manco y Sara Builes abordaron un avión en España y cayeron en manos de la policía al llegar a Brasil. La joven modelo fue liberada y regresó a su casa en Colombia.

Una jirafa de 60 kilos y 1,7 metros, nuevo habitante del Zoo desde ayer

Una jirafa de 60 kilos y 1,7 metros, nuevo habitante del Zoo desde ayer

Hoy, 12:52 h. |

Madrid, 16 abr (EFE).- El Zoo Aquarium de Madrid tiene desde ayer un nuevo inquilino.

El juicio a Pistorius se aplaza hasta el 5 de mayo

El juicio a Pistorius se aplaza hasta el 5 de mayo

Hoy, 12:36 h. |

Johannesburgo, 16 abr (EFE).- El juicio al atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, se aplazará desde mañana hasta el 5 de mayo.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel