AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 05: 38 h

curiosidades

A Arnold Schwarzenegger no le importa que se burlen de su acento

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 18:31

[ ]
El conocido artista sabe que el hecho de que hayan aceptado su forma de hablar supone que la sociedad ha aceptado su cultura.
A Arnold Schwarzenegger no le importa que se burlen de su acento

Al actor austríaco le encanta cuando las personas se burlan de su fuerte acento y de la famosa frase de la película 'Terminator': "Volveré" porque para él eso significa que la sociedad está aceptando su cultura y que ya se han dejado atrás las heridas de la Segunda Guerra Mundial.

"Es genial cuando veo, por ejemplo, en alguna de las sobremesas a los anfitriones hacer bromas sobre mí. Eso demuestra que la percepción que tenían de mí ha cambiado. Ya no es alarmante, en los años 70 la gente tenía miedo del acento alemán. Muchos me decían que les ponía la piel de gallina", comentó el actor.

"En aquel entonces escuchaba reacciones como: 'Este tipo me asusta, que se vaya lejos de mí' y 'Oh, ¿ya ha vuelto?'. Pero con la moda de los programas de entrevistas y de imitar a otras personas en televisión más gente pudo escuchar mi acento y se convirtió en parte de Estados Unidos", señaló.

El popular actor, también reconoció que su condición física ha cambiado desde sus años de gloria como héroe de acción; algo que ha podido comprobar con el rodaje de su última película, 'El último desafío', después de diez años de ausencia en la gran pantalla.

"Nunca he estado bajo de forma, pero es un poco diferente cuando tienes 65 años que cuando tienes 35, no hay vuelta de hoja. Con 35 rodé las películas de 'Conan' y nunca me sentí cansado al día siguiente, no me dolía nada. Ahora tengo que tomar algún calmante", señaló el actor a la revista Shortlist.

"Sé que ya nunca volveré a ser ese joven actor de acción, y cuando me levanto me duele la espalda", afirmó.

(BANG)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

16/04/2014 19:18 |

Buenos Aires, 16 abr (EFE).- Las frases más incoherentes y las anécdotas más graciosas y hasta inverosímiles que los chóferes de taxi de Buenos Aires transmiten a sus pasajeros son

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel