AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 08: 52 h

curiosidades

Así se suspende un examen de conducir en siete segundos

Gorka Ramos

martes, 06/08/13 - 09:00

[ ]
  • Es posible que esta surcoreana tenga el récord del examen de conducir más breve de la historia.
  • Su profesor le repite varias veces que frene el vehículo, pero ella parece no escucharle.
Fotograma del instante justo antes de terminar el examen.

Seguro que conoces alguna típica historia del amigo de un amigo que el día del examen práctico de conducir tuvo un golpe de mala suerte. Ataques de pánico, no conseguir meter primera, olvidar ponerse el cinturón con el examinador delante, saltarse un stop... Las posibilidades son muchas, pero pocas historietas igualarán esta.

Hace un mes que una vecina de Corea del Sur (que se ha mantenido en el anonimato) pasó -probablemente- el momento más vergonzoso de su vida. Una cámara sobre el salpicadero grababa la última prueba para conseguir el permiso de conducir, aunque no hicieron más que unos segundos para que la mujer lo diese por perdido.

“¡Por eso te decía que frenaras! ¡¿Qué pedal apretabas?! Me voy a volver loco, ¡fuera del coche!” Según explica Daily News, antes de volcar el coche, el profesor de autoescuela le grita que pise el freno, pero los nervios le pasaron una mala pasada a la alumna, que mientras volcaba -casi a cámara lenta- no dejaba de lamentarse.

El vídeo fue colgado ayer en Youtube, y en al momento de escribir la nota sumaba más de dos millones de reproducciones. Sea quién sea la protagonista del vídeo, que no desespere y lo siga intentando. Hay quién se da más de 100 oportunidades para aprobar el examen de conducir.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel